controlan los organismos internacionales y condenan a la humanidad

Con el uso de una moneda insustancial

La decisión de ocupar y poner a siria al servicio de los intereses geo estratégicos del sionismo capitalista, es indeclinable. El dominio que estas fuerzas diabólicas ejercen sobre la Organización de las Naciones Unidas por el poder militar y económico – en una concepción interesada de economía – con una moneda sin valor real, es de tal envergadura, que pueden distorsionar lo que sea en materia de derechos. Por su sola voluntad pueden rechazar el reconocimiento de un estado como tal, pese a reunir todos los requisitos y contrariamente a la opinión favorable de todos las naciones del mundo. Usan un ilegal y anti democrático Veto, para imponerle esa condición a un territorio despojado a otro país, sin más tramite que su sola decisión. Igualmente en la ONU, se cuecen resoluciones sin sustentos reales, en base a falsas informaciones o, informes amañados  para justificar la intervención en cualquier país. Más, cuando esas resoluciones son en contra de sus protegidos terroristas, se convierten en letra y papel muerto. Lo mismo pasa en lo referente a USA y el bloqueo contra Cuba. Desprecian olímpicamente la decisión de casi el 100% de los países miembros.

  Cuando no logran imponer su capricho, pasan por encima de este organismo y bajo cualquier pretexto, imponen sus cañones y bombas. Masacrando naciones enteras sin que esa organización internacional o el mundo hagan o digan nada. Realmente es inmoral y desfachatada la conducta agresiva del imperio, como también es inmoral y desfachatada la conducta de la mayoría de los gobiernos. El sionismo que gobierna en USA, y controla la economía del planeta, no solo humilla a los pueblos con su actitud criminal de matón del mundo, si no que insulta a la inteligencia humana, usando unas excusas insostenibles para sus cobardes acciones.

 Quienes conocen la historia del tercer Reich.  Como fue avanzando en su alocada intención por dominar al mundo, hasta desembocar  en la Segunda Guerra Mundial, podrá encontrar mucha similitud en lo que hace hoy el imperio sionista capitalista yanqui, con la misma intención. La única diferencia, es que en la Alemania de la pre - segunda guerra, el poder lo ejerció un solo personaje – Hitler –. En alianza con Italia, Japón y España. Hoy es una mafia seudo religiosa y criminal. Misma que ha controlado el poder en muchas naciones o, ha establecido alianzas con las elites burguesas de otras, para imponer sus políticas de sometimiento. Pero aun esas naciones supuestamente aliadas, cuando interesa, son atacadas por el sionismo, en beneficio de su geo estrategia de dominación.

 Lo que acontece hoy en Siria, es solo una etapa en la intención neo colonizadora de esa mafia. Al igual que Hitler, preparan el escenario para ir por Rusia, olvidando que allí se ha estrellado también Napoleón y otros imperios. Ellos han elaborado su plan paso por paso. Para justificar cada uno de esos escalones, no les importa sacrificar aliados o incluso a su propia población de base nacional o,  estructuras. Lo que cuenta es el pretexto que justifique la agresión preparada.  Cometen acciones tan descabelladas que hasta logran sorprender momentáneamente al mundo con su efecto.  Momento que utilizan para accionar en pro de lo que les importa. Así pasó con el Trade World Center, etc. y “la guerra contra el terrorismo”
 Con esa cadena de invasiones, el sionismo yanqui ha logrado quebrar la unidad de la OPEP, por ejemplo. En este momento los intereses que antes favorecían al cartel, por encima de las individualidades de países, en pro de los precios justos del petróleo, ahora con los títeres impuestos en Irak, Libia, más las marionetas gobernando en Emiratos Árabes, Kuwait, Qatar, Bahréin, Arabia Saudita. Dejan a Venezuela, Irán, Ecuador, dentro de la OPEP, y a Rusia fuera de ella, enfrentando a unos regímenes serviles que obedecen a ciegas al imperio. Y que no tendrán remilgos al aumentar la producción petrolera, para favorecer las estrategias imperiales, derrumbar el precio del energético y someter así a los países dependientes de la producción del negro carburante, lo mismo que a los países consumidores que compiten con el imperio, a las presiones económicas necesarias para que los títeres internos de esos países, hagan las jugadas de sublevación, conducentes a generar violencias. Mismas que serian explotadas por el imperio para fomentar a la vez el terrorismo, la desestabilización y armar a esos traidores opositores, tal como lo dijo Obama al referirse al plan Libia.

   Lo peligroso del juego imperialista Sion - yanqui, es que no ha logrado imponer una elite aliada en Rusia y China. Y mientras esas poderosas naciones mantengan las irreconciliables posiciones respecto a la conducta imperialista Sion yanqui, existirá el peligro de una última y definitiva confrontación mundial. Ultima, por que al usar el poderío nuclear que poseen las naciones pro imperio y las no aliadas. La extinción de la vida en el planeta estaría garantizada.

   El otro peligro, es que la enfermedad que posee a los avaros sionistas y sus glotones aliados, les impide medir el real peligro de su malévolo juego. Éllos en su afán de ser dueños de todo y de todos, se olvidan que son animales mortales y que su dinero, ni falsas riquezas, les protegerán del caos consecuente de su locura.

 Algunos de esos enfermos avaros, tienen la creencia que un dios supra natural los rescatará y los pondrá a salvo. La locura de esos disociados, les ha hecho creer también que todo lo existente en la tierra les fue dado por ese dios irracional y estúpido como ellos. Por eso andan por allí, mascarando pueblos, invadiendo países, comerciando drogas, venenos para la tierra y el agro, asesinando las semillas, secuestrándoles el corazón para que no paran y no alimenten a las personas, a las aves, la fauna, a la vida en general. Es tanta la enfermedad y desprecio por la gente, que los alimentos son usados para combustible de sus maquinas insensibles y condenan de esa manera a mil trescientos millones de seres humanos a morir de hambre.

 Después de ese panorama terrible, que está allí, visible, palpable; no acabo de comprender como hay personas que no participan de su propia salvación, luchando contra ese mal, que se distraen en una loca carreara por tener cosas inútiles, por despreciar y desestimar a sus hermanos, inflándose de vanidad, cada vez que logran adquirir una cosa que los hace sentir más importantes y mejor que los otros seres humanos. Cuando en realidad son inferiores, al poner en la posesión de objetos inanimados e insensibles, su valor como seres, como personas, despreciando al amor, la convivencia y la solidaridad como máximos valores del hombre, pisoteando y matando a la naturaleza, incluso a los arboles que nos dan vida. El agua que los sustenta, es menos valorada que un pedazo de metal dorado, cuya estima fijan sus gulas, y al precio de un pedazo de papel pintado ¡Que absurdo!

(*) Abogado Bolivariano


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1229 veces.



Javier Del Valle Monagas


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: