Yo vi al suripanto Fernando Londoño (suripanta, como María C. Machado), las 12 y 05 media noche

Media noche, justo a la hora que el crimen se levanta, los fantasmas salen a espantar, los demonios vierten su maldad para aterrorizar al mundo. A esa hora en el canal internacional Caracol de Colombia, un programucho denominado “el reporte”, la imagen tétrica de Fernando Londoño maltrataba la pantalla del televisor y producía heridas terribles al frescor de la noche. Un entrevistador complaciente, todo impregnado de la baba que le chorreaba el placer de escuchar la retahíla de mentiras prefabricadas que su interlocutor decía sin restricción alguna.

Como es de suponer el centro de las calumnias era Chávez, las FARC, el pueblo noble y luchador colombiano, y hasta el mismo Juan Manuel Santos recibió algunos proyectiles por aquello -según el suripanto - no someterse a Álvaro Uribe Vélez, no continuar sus políticas agresivas hacia sus vecinos y por no ser mas duro con la represión en contra del pueblo de la sufrida nación neo granadina.

Sin pretender ser sicólogo o siquiatra, pude ver un rostro preñado de odio y maldad, las facciones del señor Londoño parecían un cartel con un gran letrero escrito que decía “no puedo con la mentira”.

En su falsa comedia se presentó a si m ismo como un angelito que jamás hizo daño tan siquiera a una mosca ¿No entiendo por que no lo vistieron con los ropajes de Teresa de Calcuta? A estas pregunto también ¿Cuál creen Uds. sea el requisito más importante para ser ministro del interior de Uribe? ¿Será cargar una cruz de amor a cuestas permanentemente? ¿Ser promotor y defensor de la educación popular, de los derechos del pueblo colombiano, a tener tierras para labrar, viviendas, salud, buenos servicios públicos?

Según este farsante compulsivo, cómplice de masacres y terrorista tarifado. Álvaro Uribe Vélez, es el mejor presidente que Colombia ha tenido en toda su historia. ¡Vaya desfachatez! ¿Qué pensaran los campesinos, indígenas, periodistas, dirigentes sindicales y obreros de Colombia al respecto? La mejor obra de Uribe es sembrar a Colombia de paramilitares, de cementerios clandestinos, de engrosar los cinturones de miseria en las urbes, de quitarles las tierras a los campesinos para luego entregarlas a la oligarquía y a las transnacionales Sion yanqui.

De apoderarse y proteger los carteles de narco trafico, desde producción de materia prima hasta la comercialización, en conjunción con la DEA. Es parte de la internacionalización del narco terrorismo que acosa a México, Centro América, Europa y el resto del mundo. Emprendida por el imperio sionista yanqui para envenenar a los pueblos y sus juventudes, en su alocada pretensión de convertirse en el gobierno mundial.

¿Donde estarán los familiares de millones de asesinados por la oligarquía colombiana y sobre todo donde Londoño fue su autor? ¿Por que ese entrevistador no buscó la opinión del pueblo, como equilibrio periodístico y tener la otra y cruda versión de esa nefasta historia? Por supuesto, que el clímax se dio cuando el farsante auto atentador, dijo así con su cara de crimen estrasnochado, que “la orden de asesinarlo vino desde Caracas” que la dio nada mas y nada menos que Chávez ¿Pretende acaso este infeliz Londoño ponerse a la altura de Chávez y el pueblo venezolano o el pueblo colombiano? No compañero los tres le quedan inmensamente grande a Ud. y a todos los que como Ud. tienen que acudir al crimen, a la mentira, al engaño a la entrega de su país para creer que pueden ser algo o alguien.

Pero ese criminal Fernando Londoño hizo también amenazas, ni siquiera tan veladas. Entre otras cosas dijo “vendrán mas actos de terrorismo en Colombia, mas fuertes, más sanguinarios, lo mismo que para el resto del continente” A esto al títere entrevistador, como que le resbaló, pues ni siquiera pidió aclaración, en una clara manifestación de apoyo y de prestar el espacio para que las amenazas se expandieran, se conocieran en el mundo.

Esas amenazas no hay que subestimarlas ni dejarlas pasar por debajo de la mesa. Sabemos que la red criminal que gobierna y controla a Colombia, no escatima en medios y métodos de asesinato. Ya la historia Nos lo relata. La forma como se refirió al tipo de bombas adherentes con la cual se hizo su auto atentado, refleja que se usaran más a menudo. Por lo que los altos funcionarios claves del gobierno venezolano, el presidente y hasta el mismo Santos deben estar alertas. El muy inmoral propuso de buenas a primera, que Álvaro Uribe Vélez, vuelva a ser presidente.

Quizás esa sea la matriz que quieren imponer con todo ese teatro del auto atentado, igual que el otro auto atentado que supuestamente se hizo en Argentina contra el capo narcotraficante y paramilitar Uribe.

Ya otros escritores han alertado respecto al narco paramilitarismo infiltrado en Venezuela. Esa realidad está allí, es la causa del incremento de la ola de crimen que vive nuestra nación. Eso no es casual. Es parte del plan para generar las condiciones ideales en las cuales el imperio sanguinario Sion yanqui justifique su intervención en este suelo.

Vuelvo a citar el sabio refrán popular: “guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por pendejo” mediante el uso del paramilitarismo, de los mercenarios y de las fuerzas irregulares, el imperio asumió para si el tipo de guerras que le infringió sendas derrotas en otros tiempos. Hay que estar alertas con los medios y agentes del enemigo que minimizan y hasta ridiculizan esta verdad.

La idea es agarrarnos desprevenidos en el pueblo. Es por ello que insisto en que hay que fortalecer a las milicias populares en el e4ntrenamiento, técnicas y tácticas de guerra no convencional. Hay que iniciar una labor de inteligencia urgente para detectar las guaridas de los paracos.

Detectar y apropiarse de los métodos de transmisión de las órdenes y estrategias para actuar. Sus líderes y depósitos de armas. Solo debe buscarse en los centros poblados, barrios y caseríos claves, sin descartar ningún lugar. Pues ellos tienen asesoría de la inteligencia gringa, Israelita y colombiana. No podemos pecar de ilusos.

Aquí, viene guerra, no por que el pueblo venezolano lo quiere o Chávez lo desea, si no por que ellos quieren lo que tenemos y nosotros debemos prepáranos para defenderlo. No es asunto de querer, es cuestión de conocer quien es el enemigo y cual es su proceder. Hasta diría que es asunto de supervivencia y de ser libres.

(*) Abogado Revolucionario

javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Apoyemos a los medios alternativos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2048 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: