¿O yo soy muy desconfiado, o el mundo es muy pendejo y el imperio tiene razón de joder a todos?

Como todo lo que se expresa en esta nota es de mi exclusiva percepción, los puntos serán tratados en primera persona, sin pretender ser yoista.
 
       No necesitaba que la bruja del pentágono, Hillary Clinton reconociera que al qaeda es un invento del sionismo yanqui. Desde hace tiempo destaco en mis escritos que la familia Bin Laden (Saudita) ha sido socia en todos los negocios de la mafia Bush. Sobre todo en los negocios petroleros. Eso no es descubrimiento mío, es algo de conocimiento público. Por eso cuando ponen a ese malandro adinerado como líder del golpe contra las edificaciones  de las torres gemelas  en la Bahía de Manhattan (unas estructuras no rentables y altamente consumidoras de energía y agua), la sospecha me vino a mi mente de que se trataba de un auto atentando.  Luego leyendo las diferentes informaciones de carácter técnico científicos de como se produjo el derrumbe de esas edificaciones desde la base, siendo que los impactos fueron arriba y el desplome es propio de una implosión controlada desde abajo, más Las nacionalidades de las victimas y el hecho que no estaban los gerentes y altos funcionarios de las empresas allí establecidas; como esos vuelos fueron libremente tomados, como ni una nave de las fuerzas aéreas yanquis reaccionó a tiempo. Igualmente, la absurda explicación de que una avión de gran envergadura se estrelló contra el pentágono y solo dejó un hueco en la estructura que no refleja el impacto de las alas del mismo (en las alas es donde el combustible de esos aviones se almacena),  por lo tanto posee gran peso y capacidad de incineración. Pero el hueco en la estructura es de una objeto liso, sin alas, y que explotó, pero no combustionó. Todo ese panorama apunta hacia algo que desde hace tiempo han hecho los gobiernos de USA: auto atentarse para justificar una acción bélica necesaria para sus planes e intereses.
 
  No creo que un multi millonario como Osama Bin Laden, vaya a exponer su vida cómoda y de opulencia, así por así.  Todo apunta hacia un fraude con doble propósito: uno. Derribar unas estructuras que resultaba muy engorroso mantener en funcionamiento debido a los altos costos o a la poca rentabilidad, dos.  Tener la excusa perfecta para atacar a Irak, Afganistán y otras naciones del medio oriente, en principio,  modificar por la fuerza las tendencias políticas y la geografía.  Precisamente a eso obedece el fraude electoral del año 2000, que impone a George W Bush en la presidencia pese a perder las elecciones, pero amparados en la trampa que el gobernador de Florida (hermano del señor Bush), y avalado por una corte suprema, cuyos magistrados en gran parte, designó a dedo el padre de los Bush  cuando fue presidente.
 

Era necesario una vez logrado el efecto justificativo, para poner las tropas de la OTAN al lado de las fronteras Rusas, sin que ésta nación se alterara,  sacar a Bin Laden del juego. Pero ya no era posible hacerlo manteniendo su identidad ¿entonces que quedaba? Fingir una muerte que lo sacara del juego geopolítico mundial, asignarle una nueva identidad y desaparecer lo que seria su cadáver.  De esa manera se inventa una tramoya con el ataque a la residencia supuesta de Osama en Pakistán,  decir después que su cadáver se cayó al mar y que se lo comieron los tiburones. No se extrañen que esas mafias de la inteligencia gringa, hayan sacado algunos huesos de algún familiar de los Bin Laden de una tumba en Arabia Saudita y los echaran en el sitio donde supuestamente se “perdió” el cadáver de Osama (por aquello de los estudios de ADN).
 
   Lo importante y cierto de todo este teatro macabro, es que el imperio yanqui, se posesionó en Irak, tomó control de su petróleo,  puso bases, tropas y armas en la frontera de Irán y muy cerca de Rusia. Ocupó Afganistán, límite con Rusia también,  y cerca de las fronteras China, incursiona militarmente en Pakistán (potencia Nuclear) la presiona para que o, se mantenga neutral o, se alíe a las tropas asesinas de la OTAN,  presiona y pacta militarmente con la India (otra potencia militar nuclear), establece alianza con Georgia, estado ubicado al  lado de Rusia también y que de un momento a otro se convierte en socio de la organización terrorista yanqui europea. Además establece pactos con naciones como Polonia, República Checa (ex URSS), para instalar bases de cohetes de intercepción que neutralizarían los misiles Rusos hacia USA y Europa, en caso de una confrontación, invaden Libia, se roban su petróleo, y la usan de plataforma para atacar a Siria en conjunción con Arabia Saudita (patria de los Bin Laden) Qatar, Bahréin y Turquía. Como paso previo al ataque a Irán.  Ya con ese panorama, China queda muy maltrecha y dependiente de la OTAN, para acceder al petróleo necesario para mantener su ritmo de crecimiento económico y militar.
 
   No cabe duda que el imperio sionista yanqui busca tener posiciones estratégicas favorables para dar el gran paso hacia una guerra directa contra Rusia  y China.   Lo que no se comprende es como carajo piensan sobrevivir a semejante estupidez. Quizás creen que viviendo como ratas en sus bunker anti atómicas se podrían salvar y controlarían al planeta después de miles y miles de años de contaminación radiactiva.  Esa es su real chifladura e idiotez: ser amos, controlar, poseer en abundancia y que los obedezcan.  De verdad que el capitalismo está basado en una cadena de locuras egoístas y ambiciosas, en una serie de complejos de inferioridad, por lo que apelan a la maldad para compensar su mediocridad creyéndose superiores, en unos casos, son tan mediocres, que hasta fundamentan sus supuesta superioridad en unas religiones absurdas, poniéndose como herederos de un dios invasor, criminal, envidioso, ladrón y racista.
 
No podemos desconocer que han logrado su objetivo de cercar a las únicas naciones capaces de producirles daño grave, pero aun en sus posiciones militares estratégicas, las consecuencias de una confrontación con esas naciones, les afectará grandemente, así hagan lo que hagan y se escondan donde se escondan. Pero todas esas ventajas las obtienen por la torpeza y visión ilusa de sus competidores.  Lo lamentable de todo este drama, es que son pocos, una ínfima minoría de disociados enfermos de poder, los que ponen en riesgo la existencia del mundo tal como lo conocemos.
 
(*)Abogado Revolucionario
 Facebook: Javier Del Valle Monagas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1917 veces.



Javier del Valle Monagas


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: