Dos vulgares versiones de una misma mierda

   ¿Dónde estarán los serviles jala bolas?, esos indeseables que no ven nada malo, ni vulgar, ni escatológico. En el asesinato a mansalva (solo por diversión) de Elefantes y Rinocerontes, por parte del chulo desalmado, que una sociedad retrasada y vulgar como la española, llama rey. Esa es la expresión típica de una sociedad podrida, enferma y hundida en la droga, en el narco turismo, que ha vivido desde casi toda su historia del robo a otras naciones y del crimen de personas, como lo hicieron en nuestra Abyayala desde 1492 con nuestros aborígenes y contra los negros africanos.  

Mientras ese país se hunde en el excremento de las manipulaciones capitalistas. Sus hombres y mujeres honestos, los trabajadores. Se tienen que calar un paquete económico mas pesado que la misma culpa de esos miserables de la denominada casa real. El inmoral Juan Carlos de Borbón, se va con su culo muy podrido, a matar indefensos animales en botsuana, para satisfacer su sed de sangre real, derrochando los dineros que le exprimen al pueblo pendejo, a aquellos españoles e inmigrantes que son botados de sus casas o habitaciones, por quedarse sin empleo, para pagar las deudas de los banqueros ladrones. El muy maldito se fracturo la cadera. Ha debido disparase la escopeta y meterse el tiro en la infeliz calva, volarse la tapa de los sesos y haberse quedado regados sus restos en alguna cloaca olvidada del país africano. ¿Qué culpa tendrán los benditos e inocentes animales, de las atrofias diabólicas de esos enfermos zánganos inútiles que se llenan de ínfulas de superioridad, cuando en realidad valen menos que un cuarto de mojón de los animales que asesinan a mansalva?  

En el anverso de la moneda, una bruja que tiene en su haber, millones de muertos, baila entre tragos de aguardiente y pases de droga en el paraíso del narco trafico de Colombia. Mientras millones de seres sufren el dolor de la perdida de sus seres queridos, la buitre Hillary Clintoris, hace sus pasitos tuntún, en una discoteca de Cartagena de indias, rodeada de sus matones entre prostitutas y cabrones. Ciertamente que entre esa dama y el rey de España, no hay diferencias. Para ellos la decencia, el honor, la vergüenza, el aprecio y valoración a los demás y a la naturaleza no cuenta ni importa. La vida para ellos es solo un negocio e intereses, de los cuales se pueden obtener dividendos nada más Esa es en definitiva la esencia en su máxima expresión del capitalismo neo liberal impuesto por el sionismo. Eso es lo que imponen y defienden en USA, Y Europa un grupo de energúmenos gobernantes como Sarkozy, Rajoy, Merkel y el títere Obama entre otros.  

(*) Abogado Bolivariano   

javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com /



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1956 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita *


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: