El juego suicida de Rusia


Desde que era parte de la URSS, hasta los días presentes, la política exterior de Rusia, ha sido un dechado de retroceso y timoratismo ante la agresión constante y permanente que contra ella ha implementado el imperialismo sionista yanqui. Nada ni nadie puede desconocer que la estrategia del imperio asesino sionista yanqui es el de acorralar y poner contra la pared a la nación cosaca. Cuando el asunto de los misiles en Cuba, por allá por los años sesenta, Rusia, que era la cabeza fuerte de la URSS, se tambaleó y cedió ante el chantaje y la presión gringa, abandonando a Cuba prácticamente, cuando negoció sin consultar a esa nación, el acuerdo con el imperio del mal, impidiendo de esa manera, que se tratara como parte de la solución del conflicto, la devolución incondicional del territorio usurpado por el imperio de Guantánamo. A partir de ese momento, el imperialismo entendió que la dirigencia de la nación caucásica, no tenía el suficiente guáramo, como para hacer pulso y enseñar músculos ante el acoso yanqui.

Consecuencia de semejante error ha sido, que en las propias fronteras Rusas, los países aliados, son blanco de ataque político y estratégico del imperio, donde las revoluciones de colores y las actitudes injerencistas, la han puesto en una situación de flanqueo por todos lados, de bases militares, regímenes gubernamentales anti Rusia impuestos por el sionismo yanqui, bases de cohetes estratégicas, satélite armados, armas sónicas, armas magnéticas, armas laser y los tradicionales misiles balísticos con cabezas nucleares; que siempre han estado apuntando a Moscú y otras ciudades estratégicas rusas.

La debilidad de Rusia y China, provocaron y facilitaron la mortandad producida por el imperio en Libia, al no tener el coraje de enfrentar la maniobra sionista yanqui, para destruir esa nación, asesinar a su legítimo presidente y secuestrar la producción de petróleo junto a sus perros europeos. Aunque en Siria, su actitud es menos timorata, no deja de ser débil. Lo peligroso es que ya el imperio parece tenerle (o cree tenerlo) el pulso tomado a Rusia y a China y continua el ataque diplomático abierto y descarado contra esa nación, y el ataque armado de manera solapada; pero conocido por el mundo, de introducir mercenarios armados dentro del territorio Sirio por las fronteras de Turquía, Jordania e Israel, asesinando ciudadanos civiles. Achacando esas muertes al gobierno legitimo sirio, en una estrategia muy parecida a la aplicada en Libia, y de la cual se expresó cínicamente el premio nobel de la muerte, Obama, seria aplicada a otras naciones, para derroca gobiernos que no les son complacientes para imponer títeres, que al final serán utilizados contra Rusia y China.

La ambigüedad de Rusia, alimenta el cinismo y descaro yanqui. Por ejemplo en declaraciones recientes a la prensa, un vocero Ruso: Dmitri Rogozin dijo:” Rusia considera que una guerra en el vecino Irán sería una amenaza directa a su seguridad, dijo hoy Dmitri Rogozin, al dejar el cargo de embajador ruso permanente ante la OTAN.” Luego torpemente remata: “Rusia, acusó esta semana a Irán de empecinarse en ignorar las demandas internacionales sobre su programa nuclear al iniciar las actividades de enriquecimiento de uranio.” Ahora Bien ¿Quien le asigna a las naciones comprobadas, más terroristas, asesinas y criminales del mundo como, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, España, e Israel. Que poseen armas atómicas; el derecho a decidir quien posee o no ese armamento? O desarrollar la tecnología atómica para energía motriz y para la medicina. En todo caso si se quiere eliminar el peligro de la proliferación de armas de destrucción masivas, que se deshagan de las que ellos tienen, que eliminen sus arsenales de armas atómicas, químicas, biológicas, que cese el colonialismo, la expoliación o saqueo de los países pobres, que se eliminen las invasiones y que se restituyan todas las riquezas robadas, que se detengan las masacres masivas de civiles en todo el mundo por las maquinas de muerte del imperio y sus lacras lacayas serviles europeas.

A cada avance de la invasión sionista yanqui, es mayor y más cercano el momento de la confrontación obligatoria contra el imperio, o la claudicación definitiva, y someterse a la voluntad de la mafia maldita sionista – católica, que gobierna al imperio yanqui. El trauma para Rusia y China, va a ser muy duro a la hora de verse con el agua al cuello, pues creo que el imperio no cejará en su estúpido empeño de ser rector mundial y eso simplemente seria un suicidio colectivo. Es tan así, que ya la muerte para el imperio sionista yanqui, es un negocio altamente rentable, al utilizar sus ejércitos mercenarios, empresas de seguridad, incremento de las ventas de armas, la promoción e inducción de la delincuencia, la prostitución, el consumo y trafico de drogas.
Se le agota el tiempo a Rusia y China, para hacer su jugada maestra contra el imperio asesino sionista yanqui. Pero a cada momento de retraso de estas decisiones. Mayores será las consecuencias y los traumas, pues el engreimiento y la sed de sangre y robo del imperio se ha sobre alimentado exponencialmente. Igualmente los pueblos del mundo tenemos una gran responsabilidad, tanto individual como colectivamente. Una: eligiendo a gobernantes identificados con la lucha anti imperialista. Otra: siendo mas activos en las luchas globales contra la barbarie Sion - yanqui, sanguinaria.

(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es
javierdelvallemonagasmaita@gmail.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3191 veces.



Javier del Valle Monagas Maita (*)


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: