CÑM en español se pliega a la calumnia de Uribe

Una vez más CÑM en Español se pliega a las calumnias del gobierno colombiano en contra de Venezuela. El narcoparaco asesino de Uribe bastante milliones de dólares le pagó a esa porquería de canal durante el último año de su mandato, en propagandas y reportajes en pro de Colombia, para que ahora le hagan el trabajo sucio como la cochinada que ví hoy.

Esta jinetera internacional con su corresponsal venezolano hicieron un montaje al mejor estilo de Cloacavisión, desde la frontera zuliana, en un pueblo llamado Villa del Rosario. En el estudio de Atlanta se encontraba Glenda Omaña.

El palangrista corresponsal de CÑM le afirma a Omaña que, según pobladores del sector que prefieren el anonimato por temor a represalias (¿de quién me pregunto? ¿de los paramilitares?) que el sector esta lleno de "IRREGULARES". Entonces aparece un entrevistado en la oscuridad del anonimato y dice muy fresco que en Villa del Rosario los guerrilleros secuestran y se llevan a sus rehenes por la "finca Curazao". Es decir, a los paracos que están secuestrando, asesinando y robando en el estado Zulia, el anónimo escuálido los llama guerrilleros. Otra vez el mundo al revés a través de CÑM.

Luego el palangrista de CÑM entrevista nada más y nada menos que al inútil director de la policia regional zuliana, quien afirmó la existencia de "IRREGULARES" en el sector y que eso es "VOX POPULI". Pero el inútil, que tiene todo un cuerpo policial y un arsenal de guerra, es incapaz de arrestar o detener a los "iRREGULARES" que a vox populi todos saben donde están.

Desde hace unos seis años se han denunciado la presencia de paramilitares en los estados Táchira y Zulia, quienes secuestran y asesinan a comerciantes y hacendados, y hasta ahora nadie ha sido capaz de sacarlos a patadas de nuestro país. Ahora CÑM los cambia por guerrilleros.

Esto es propio de la basura de CÑM en español, plegándose cual arrastrados a una calumnia del gobierno narcoparaco asesino de Uribe Vélez en contra de nuestro país. ¿Cuál fué la propina que les dió Uribe antes de irse de la Casa de Narquiño por este montaje?

A CÑM en español, jinetera internacional al mejor postor, cómplice de las patrañas de Uribe, hay que meterle una demanda ante una corte internacional por calumniar e intrigar nuevamente sobre Venezuela ante la opinión pública. Hay que meterle un parao a esta prostituta mediática que hace montajes para perjudicar a Venezuela, y ver si pueden influir en las falsas acusaciones que hizo el corrupto payaso de Hoyos ante la OEA.  

¡DEMANDÉMOS A CÑM EN ESPAÑOL! A ver si se les quita la estupidez.


ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3435 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor