Bloque Patriótico rechaza directiva de la AN propuesta por la oposición

Bloque Patriótico rechaza directiva de la AN propuesta por la oposición

Bloque Patriótico rechaza directiva de la AN propuesta por la oposición

Credito: Captura

05-01-16.-Héctor Rodríguez, en nombre del Bloque Patriótico manifestó el rechazo de los 54 (más uno) diputados del Gran Polo Patriótico electos el pasado 6 de diciembre, a la directiva propuesta por la fracción opositora que postula a Henry Ramos Allup para la presidencia de la Asamblea Nacional.

El diputado electo por el estado Bolívar, recordó que el diputado Allup formó parte del poder legislativo venezolano en anteriores períodos por el partido Acción Democrática, aprobando medidas que perjudicaron al pueblo, desmejorando su calidad de vida.

Refirió a los años en los que Allup estuvo en el parlamento sin dejar nada favorecedor a los venezolanos. “Mientras yo entraba al bachillerato él ya estaba aquí”, dijo.

Rodríguez recalcó que en el Bloque Patriótico se sienten orgullosos de la democracia participativa y otros logros alcanzados en revolución y respaldados por una Asamblea Nacional que siempre estuvo comprometida con el pueblo.

“Ustedes están peleando para ver quien llega a Miraflores, nosotros peleamos para defender al pueblo”, aseveró Rodríguez.

Ratificó que defenderán todos los logros obtenidos en Revolución. “Si se atreven a tocar un ápice de la Ley Orgánica del Trabajo, el Trabajador y la Trabajadora, Gran Misión Vivienda Venezuela, Misiones, el pueblo bolivariano estará en la calle y nosotros con ellos!”, aseguró.

“No estamos conformes”, dijo a la vez que destacó que la rectificación forma parte del proceso de fortalecimiento de la revolución y ratificó el compromiso con los venezolanos para su verdadera dignificación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter