Andrés Izarra: "Sufrimos una derrota, pero quedan muchas victorias. ¡Venceremos!”

El ex-ministro de Turismo, Andrés Izarra

El ex-ministro de Turismo, Andrés Izarra

Credito: Archivo

08-12-15.-El ex ministro de Turismo en la cartera ejecutiva de Nicolás Maduro y titular en el Ministerio de Comunicaciones en el gobierno de Hugo Chávez aseguró que el oficialismo trabajará para superar sus errores y seguir en la batalla.

“Recompondremos nuestras fuerzas, se trabajará para superar errores y seguiremos en la batalla por una Venezuela de PAZ e INCLUSIÓN”, señaló Izarra, quien no participaba en el ruedo político desde el 7 de julio del año 2013, cuando fue reemplazado por la actual ministra Marlenys Contreras y esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“El chavismo es una fuerza HISTÓRICA y que se crece en las adversidades. Sufrimos una derrota, pero quedan muchas victorias. ¡Venceremos!”, concluyó.

El chavismo es una fuerza HISTÓRICA y que se crece en las adversidades. Sufrimos una derrota, pero quedan muchas victorias. ¡Venceremos!

— Andrés Izarra (@IzarraDeVerdad) diciembre 7, 2015

Recompondremos nuestras fuerzas, se trabajará para superar errores y seguiremos en la batalla por una Venezuela de PAZ e INCLUSIÓN

— Andrés Izarra (@IzarraDeVerdad) diciembre 7, 2015


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter