La madre que los parió

Ciudad Bolívar, 12 de Octubre de 2009. 

Más de quinientos años ha que se dice de España la madre patria y por tanto Europa se abrogó  el derecho a saquearnos y a jodernos consuetudinariamente, mas recientemente escuché que no, que ya está bueno ya eso de que España es la madre patria porque la verdadera madre patria es África, y dele que son pasteles, también escuché por allí a unos sesudos y notables intelectuales diciendo que no es así, que ni España ni África sino que la madre patria es China porque dizque fue la China la primípara de estas latitudes, en fin, ahora falta que India nos demande y nos joda también por estar usurpando su gentilicio debido a que nos llaman Indios, Indígenas, Indoamericanos, etc. Aquí hay un peo y debemos resolverlo de una buena vez, yo no tengo ninguna duda respecto de nuestra identidad, nuestro origen, nuestra razón, nuestra esencia. 

Se dice que somos Venezolanos los que nacimos en Venezuela y los que adoptan esta nacionalidad legalmente, si, pero, para que exista Venezuela tuvo que ser parida, bautizada, y registrada legalmente; entonces, ¿Quien la parió? ¿Cuándo? ¿Dónde la bautizaron? ¿Quiénes fueron los padrinos? ¿Dónde se registró legalmente esa partida de nacimiento? 

Hay una historia al respecto hecha como para carajitos retardados mentales con la que nos han estado lavando el cerebro desde siempre: “dizque unos tipos preñados de buenas intenciones se hicieron a la mar montados en tres carabelas compradas, estas, con los reales que producto de la venta de sus prendas, incluyendo sus pantaletas, hiciera la madre Teresa de aquella época

Doña Isabel la católica. Dichos individuos según y que habían partido hacia India y unos malvados vientos les torcieron el rumbo arrojándolos inmisericordemente a estas tierras de salvajes donde arribaron cansados, muertos de hambre, sed y sus barcos destrozados”………………………………..

La vaina es que no se en que astillero o dique les repararon los barcos para regresarse a Europa con la muestra paradisiaca (El dorado), de lo que si estoy seguro es que hasta el sol de hoy esas criaturas aún no han terminado de  saciar su apetito y continúan comiendo y bebiendo, por supuesto, han dorado la píldora o como se dice en el mundo de los “negocios” han cambiado el know how, así que por ese tubo nos metieron que Venezuela (mujerzuela) nace en la década del 1490 y 1500 gracias a los angelitos venidos de las cárceles de Europa por la gracia de su majestad la reina Doña Isabel la católica y su amadísimo esposo el rey, fue bautizada sacramentalmente por la inquisición (Iglesia Católica) y legalmente registrada en los tribunales de España bajo las leyes de Europa y la sagrada inquisición con sede en Roma. 

Resulta pues, el hecho, que Venezuela es un guiso montado bajo una legislación ajena, extraña y toda acción que se ha venido ejerciendo hasta hoy, gobierno tras gobierno, es nula de toda nulidad. ¿Por qué?, sencillamente, el derecho originario fue usurpado, violado, transgredido, enajenado, robado,…………………………………………………………………………., y resulta que el derecho originario no caduca, no expira, no perece y debe ser reivindicado.

De tal manera entonces, hay que devolverle la tierra y todo lo que en ella se encuentra a sus legítimos y auténticos dueños originarios. Pues, como dice nuestro comandante presidente “al César lo que es del César y al Pueblo lo que le han robado”. 

Un saludo Revolucionario y comprometido a los hermanos de las etnias originarias, especialmente a las etnias:

PEMÓN – YANOMAMI – AÑU – YUKPA – KARIÑA – CHAIMA – CUMANAGOTO – BARÍ – JAPERIA – WAYUU – PUINAVE – BARÉ – TSAASE (PIAPOKO) – INGA – KURRIPAKO – YE`KWANA – PUMÉ (YARURO) – KUIVA – JIVI (GUAJIVO) – E`ÑEPA (PANARE) – WANAI (MAPOYO) – SAPÉ – AKAWAYO – JODI (HOTI) – SANEMA – URUAK (ARUTANI) – WOTJÜJA (PIAROA) – KUBEO – ÑEENGATÚ (YERAL) – WANÁNA – BANIWA – SÁLIVA – WAREKENA – YAVARANA – MAKO – WAIKERÍ – PIRITU – KARIBE – ARAWAK – WAIKA – TIMOTOKUIKA – MAKUCHI – WAPISHANA – JIRAJARA – TUNEBO – TUKANO – KAKETÍO – GAYÓN – JAMORÚA – AYAMÁN – CHIBCHA – KECHWA – MATAKO – PIGMEO – YAVITERO – WARAO- 

En el principio la oscuridad era total y absoluta y como era muy aburrido eso, el creador hizo que en medio de la nada infinita surgiera la tierra, pero aún continuaba la oscuridad y nada se veía, así que chocó su mano abierta contra su otra mano abierta, como en un  aplauso, y fue ensordecedor el trueno tal que se desgarró el manto oscuro y apareció la luz del sol y el sol brilló iluminando a la tierra y maravillado el creador derramó una lagrima de sus ojos  sobre la tierra y se formó el inmenso mar y el mar parecía como muerto, entonces el creador sopló sobre él y la vida le fue dada, apareció el viento y el mar se movía y las nubes aparecieron y estas hicieron caer agua dulce sobre la tierra y de ella comenzó a brotar la magia verde y llovía y llovía y llovió tanto que se formaron grandes ríos pero faltaba algo para que el paraíso fuera completo y entonces el creador se tendió boca abajo sobre la superficie de la tierra y abrió sus brazos y la lluvia lo regó , el sol lo calentó , el viento sopló y arrastró polvo de la tierra y lo tapó, así el creador se fundió con la tierra y fueron uno, al día siguiente de las entrañas de la tierra surgieron las etnias cósmicas y con ellos el maíz y la yuca. Fue así como aparecieron nuestras etnias originarias, paridos por la madre tierra por acción y efecto del mismísimo creador universal. 

Esto me lo contaron los abuelos más de mil veces desde niño, antes de ir a dormir.  


Militante del PSUV 

ljsabinoperez@hotmail.com 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter