Cuidado con esa droga

Toda acción que conduzca a mediatizar la forma de pensar del ser humano, es peligrosa. El libre albedrio es un derecho del ser humano. Su expresión natural sin mas amoldamiento que el que le da la conciencia, es un don que hasta el mismo dios lo ha respetado (según las escrituras). En la medida que el ser humano se ha expandido sobre el planeta, las diversas formas de organización que se crean para guiar la sociedad. La búsqueda de logros grupales y el intento de una minoría por controlar a la mayoría a fin de obtener provechos y privilegios. Ha dado origen e entre otras a las religiones. Aclaro que aunque creo en un Dios arquitecto del mundo, no creo en religión. Creo mas en Ernesto Guevara, o en Arnulfo Romero como ejemplos de Cristo modernos, que en cualquier organización mafiosa y mercantilista, por mas que cambien el nombre del clan

Estos clanes mafiosos, con una organización jerarquizada que le concede el control del aparato dogmatico, económico y social de sus adeptos, es libre de imponer condiciones y normas que le garantizan su permanencia en el tiempo y les provee de una capacidad de acción o maniobra frente a las otras organizaciones que le hacen competencia. Así por ejemplo: las mafias que controlan el judaísmo, tienen un inmenso poder económico y político mundial, han creado organismos internacionales que imponen a partir del poder de los gobiernos militaristas que dominan, con un alto poder de armas tecnológicas y la fuerza del elemento económico logrado, producto de la acumulación de riquezas que en el mayor de los casos es mal habida. Esta organización ha alcanzado tanto poder, que ha impuesto al mundo un estado judío, desplazando para ello a una nación antiquísima en sus territorios, masacrando y expulsando a sus habitantes originarios, sin que la mayoría de la comunidad internacional proteste seria mente.

Otro clan poderoso y con un alto poder mafioso de influencia en el mundo. Con una disposición de bienes y riquezas, que compite con el judío, es el la organización católica romana. Esta mafia religiosa, dispone también de un estado propio, dentro de otro estado. Con sus propias leyes y cuerpo policial- militar genera una influencia en los gobiernos del mundo, que hasta ha derivado gobiernos y sistemas políticos sociales que no le son afectos.( Polonia, la URSS,). En muchas oportunidades comparte interés con el clan Sion judío, y atacan enemigos comunes a ambos. Esta mafia, también ha producido sus masacres, y cosa curiosa en ambas circunstancias, el enemigo ha sido el pueblo Árabe y el ISLAM.

Hoy veo con mucha preocupación y cautela, como en Venezuela se hace una destacada algarabía publicitaria, sobre la instalación de una iglesia diferente a la iglesia católica romana. Ya el simple hecho que se califique de “religión” y que al igual que las otras zánganas maniobras, se presente como: la que si comparte los principios de fe del Cristo, le dan un toque de duda y prevención a mi instintos de conservación.

La historia ha demostrado a través de los tiempos, que estas cofradías, no son mas que el intento de unas mentes diabólicas, que unen esfuerzos por lograr metas y posiciones de poder. Poder, con el que imponen sus criterios convenientes, a través de los cuales controlan o pretenden controlar, las dinámicas económicas, políticas y sociales de la sociedad. En otras circunstancias; solo son invención de los servicios de inteligencia de los gobiernos controlados por las dos religiones anteriores, que ante su desprestigio o decadencia, generan nuevas formas de engaño, dogmaticos- religiosos. Fíjense en cuantas religiones existen en el mundo hoy ¿ han visto sus orígenes? La mayoría son desprendimientos de las otras, que nacen para que un grupo diferente al que posee el poder en las primeras, y ante el obstáculo por acceder a el, crean sus propias parcelas de poder. Todos tienen como fin el poder económico y sus beneficios colaterales. En algunos casos se inventan dioses diferentes, milagros diferentes y métodos diferente de explotación de sus tontos seguidores. Siempre atacan la psiquis del débil, prometiendo cielos, y salvaciones milagrosas. En el fondo son las mismas triquiñuelas con los mismos objetivos.

Parte del trabajo de concientización e ideologización de la revolución debe ser dirigida a reventar esta falsa predicas de humanidad. Las religiones no salvan, solo se aprovechan de las debilidades del hombre para robarlo y esclavizarlo.

¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO! Cualquier forma de droga, es contraria a la convivencia humana.

javieronagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2028 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: