El Personaje

¿Te falla la memoria? Los Gringos los son expertos en arreglársela o en su defecto borrársela por completo.

Don Pacho Pachuca insigne y probó opositor fue y es un experimento de la Marca Acme, si la misma que le vende productos al Coyote para atrapar al Corre Caminos.

El caso es el siguiente; Don Pacho es fanático lunático y seguidor de los Discursos de Narniaticos de Jhon Guaido. Además de eso su tesis está en que la inteligencia de Guaido es superior a la Henry Ramos Allup. Porque considera que su inteligencia es producto de las enseñanzas de Julio Borges y del Princeso de Salamanca. Claro es sapiencia pura de esa estirpe opositora.

La oratoria que posee este defenestrado personaje, habló de Guaido, es maquillado por la siempre consecuente Marycori. Cuya parafernalia se basa en primera línea de que La Salida Es Ya!

Don Pacho Pachuca viene de una familia de tartamudos. Ése impedimento no es problema en dictarle clases a Guaido, porque sabe que su pupilo sufre de una tartamudez mental.

Supo que su alumno quiso ser presidente y que aún su sueño sigue vivo, porque piensa que tiene una capacidad de convocatoria que rompe los Récords Guiness.

Jamás en la historia política de Venezuela ha tenido un personaje cómo Guaido. Hombre superior que en su discurso dejaba atrás a Gonzalo Pérez Hernández, candidato de OPINA, cuyo eslogan era Gonzalo habla claro! Que en función de parlamentario sus colegas parlamentarios se quedaban dormidos, Así era el Hombre que Hablaba Claro, cuando esté tomaba la palabra.

Sabemos que Juanito Alimaña, como cariñosamente le llaman los pillastres que le acompañan en sus fechorías. Hasta el Bobolongo, le tiene un velón prendido y reza para que algún día su compinche le saque la pata del barro estercolero donde está.

Muchos sueñan con este infame sujeto vestido con la franja presidencial, claro ya hizo el intento pero fue mucho camisón pa Petra . Don Pacho Pachuca ha invertido toda su energía en su hijo putativo, porque la cuestión no es fácil, ya que su acreedor El Tío Samuel le va a decir y pedirle cuentas de lo invertido en tal inocuo ser.

Que dios y la virgen los agarre confesados dijo una viejita al ver una fotografía de la MUD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1007 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor