¿Y esos sinvergüenzas, quienes dan pena ajena, quieren que votemos por ellos?

No lo pude creer, más sinvergüenzas no pueden haber sobre este planeta. Más pena ajena no pueden dar.

Vi la siguiente reciente noticia en Aporrea:

"(VIDEO) Presidente Maduro: ‘EEUU conspira contra las megaelecciones del domingo en Venezuela’"

Ver: https://www.aporrea.org/tiburon/n369336.html

En esa noticia dicen que el actual jefe de Estado venezolano dijo:

"Da pena ajena, da vergüenza como [EEUU] pretende inmiscuirse en los asuntos internos [de Venezuela] …"

¿Da pena ajena?

¿Da vergüenza?

¿Cómo es eso?

En el video (de la noticia), el actual jefe de Estado venezolano, dice, textualmente:

"Pero ya está conspirando el Departamento de Estado contra las elecciones de Venezuela, y yo tengo que alertar al mundo y repudiar las declaraciones insolentes e intervencionistas del Departamento de Estado de los EEUU de Norte América contra la impecable organización electoral de Venezuela. A Venezuela se respeta, tenemos que hacerla respetar, y la forma de hacerla respetar es salir a votar y darle con la mano una cachetada al Departamento de Estado con tu voto, para que respeten a Venezuela, a votar, a votar, y a votar, para exigir el respeto a nuestro país."

¿Darle una cachetada a EEUU por no respetar a Venezuela?

O sea …

¿Darle una cachetada al que no te respete?

¿Qué es eso?

Si el actual jefe de Estado venezolano recomienda de darle una cachetada --- con el voto en este caso --- a un extraño (EEUU) por faltarle respeto a los venezolanos y a las venezolanas, entonces:

¿Qué recomendaría el actual jefe de Estado venezolano hacerles a los venezolanos y las venezolanas que le faltarían respeto a su propia gente?

¿Darles más cachetadas?

¿Más fuertes?

¿Sacar un bate de béisbol?

¿Una pistola?

¿O qué?

¿Caerles a patadas?

¿Cuál es peor?

¿De faltarle respeto a una persona ajena, o de faltarle respeto a su propia gente?

Bueno …

Yo no sé, pero pareciera que el actual jefe de Estado venezolano no se dio cuenta --- por nada (o tal vez no le importa) --- de lo que se encontraba detrás de él mientras él decía que, "da vergüenza y pena ajena" el comportamiento conspirativo de EEUU contra Venezuela y que habría que "darle una cachetada" por no respetarnos.

Vean la foto y el video en esa noticia, y verán que mientras él decía esas cosas con respecto a la falta de respeto, bueno, a su espalda, detrás de él, como si fueran ojos vigilando su comportamiento, se encontraba una enorme pancarta del IVSS, o sea, del instituto venezolano de seguros sociales, el cual rige, entre otras cosas, nuestras pensiones.

¿Qué tiene que ver el IVSS con todo esto?

Mucho.

Me explico.

¿Quien es el gran jefe del IVSS?

Respuesta: El actual jefe de Estado venezolano.

Cuando el actual jefe de Estado empezó a gobernar en el 2013, nuestras pensiones eran de más de $300 al mes, mientras que hoy, nuestras pensiones son de menos de $3 al mes, o sea, nuestras pensiones han sido reducidas por el actual jefe de Estado venezolano, el gran jefe del IVSS, de 99%, o sea, él básicamente nos quitó nuestras pensiones.

Pregunto:

¿Eso no constituye una flagrante falta de respeto por parte del actual jefe de Estado venezolano hacia nosotros los casi 5.000.000 de pensionados que nos jodimos toda la vida trabajando como burros y esclavos durante 50 años haciéndolos ricos a ellos para ahora recibir básicamente cero de recompensa, cero de apreciación, y cero de respeto, recibiendo no solo una tremenda cachetada, sino una gigantesca patada en la cara?

¿Ah?

¿Me equivoco?

Para mí, esa falta de respeto por parte del actual jefe de Estado venezolano hacia su propia gente, es, literalmente, millones de veces peor que cualquier tipo de irrespeto que EEUU pudiera jamás tener en contra de nosotros, ajenos para ellos.

¿No es así?

Si de acuerdo con el actual jefe de Estado venezolano, EEUU merece una cachetada --- digamos a través de los votos --- por faltarle respeto a un ajeno, entonces:

¿Qué merecería el actual jefe de Estado venezolano por su propia masiva falta de respeto hacia sus propios viejitos, indefensos además?

¿Ah?

Lo que el actual jefe de Estado venezolano ha hecho con las pensiones del IVSS, es, en mi opinión personal, equivalente a darle una gigantesca patada en la cara a un viejito pobre discapacitado en silla de ruedas para robarle su silla de ruedas y dejarlo abandonado en la calle para defenderse solo contra el mundo.

Es exactamente así.

¿Cómo les parece?

Así lo veo, así lo siento.

Un día, el actual jefe de Estado venezolano y todos sus colaboradores, quienes en mi apreciación son TODOS unos sinvergüenzas que dan pena ajena, también serán unos viejitos indefensos como nosotros, como nosotros quienes --- en mi estimación y en base a mis cálculos --- ellos han estado matando anticipadamente (intencionalmente o no, esa sería otra cuestión) desde el 2013 mientras el dinero de nuestras pensiones se ha estado desviando a los bolsillos de unos pocos corruptos*.

*Soy matemático tipo actuario, y todo eso lo puedo comprobar de manera bastante satisfactoria en términos matemáticos, desde las muertes anticipadas causadas directamente por las decisiones tomadas por el actual Estado venezolano hasta los desvíos de fondos que al final tienen incidencia sobre las pensiones.

¿No es así?

O me equivoco?

Tal vez me equivoque, pero lo dudo.

Entonces …

¿Qué creen ustedes que sería lo que el actual jefe de Estado merecería por su monumental falta de respeto hacia su propia gente, los ancianos y las ancianas en este caso?

Yo me puedo imaginar un montón de cosas, muchas, pero me dedicaré solo al castigos vía el voto, nada más.

En mi opinión personal, ni él, ni ninguno de sus colaboradores merecen ni un solo voto.

De esta manera, la tremenda cachetada que en mi opinión ellos merecen, será mayor a la cachetada que ellos podrían jamás darle a EEUU.

Creo que el acto de votar el 21 de noviembre del 2021, no debería ser para darle ninguna cachetada a EEUU (ni les importa de todas maneras), no señor, el acto de votar debería ser para darles una tremenda cachetada a quienes realmente la merecen, no a un montón de extranjeros que viven lejos de aquí y a quienes no les importa un carrizo nuestro destino de todas maneras.

En este artículo (arriba) solo toqué sobre el tema de las patadas que el actual jefe de Estado venezolano y sus colaboradores les han dado a los ancianos y ancianas (5.000.000), pero creo que deberíamos tomar en cuenta a los demás quienes también han recibido las mismas o peores patadas (las cifras son aproximativas):

- los empleados públicos muy mal pagados por el Estado (3.000.000)
- las amas de casa muy maltratadas por el Estado (3.000.000)
- los niños y niñas en pobreza extrema debido al Estado (5.000.000)
- los trabajadores y profesionales del sector privado mal pagados (8.000.000)
- los que se fueron del país por haber sido maltratados por el Estado (5.000.000)
- y los ancianos y ancianas muy maltratados por el Estado (5.000.000)

Total = (29.000.000) = 90% de la población de Venezuela.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Venezuela

¿Y esos sinvergüenzas, quienes dan pena ajena, quieren que votemos por ellos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2130 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: