Crítica Ácida

Loas a la muerte insensatez social brutal

Las campañas de Globo disimulación Visión iniciando 2021, permiten ver médicos opositores que ponen en duda cifras de decesos por la Covid 19 en Venezuela, torpes ante la pantalla, les traiciona el lenguaje gestual en exposiciones y respuestas con actitudes de negativismo rebuscado, mal improvisadas explicaciones y deseos de convencer reiterando dudas acerca de estadísticas letales nacionales. Los globo entrevistadores no les preguntan jamás por qué la OMS Organización Mundial de la Salud, no desacredita el método venezolano de flexibilización, al que burlaron inicialmente los opositores, y ahora en vista del desastre en Brasil y Colombia no saben qué hacer y ni que decir.

En las colas para operaciones bancarias, vuelven pésimos actores teatralmente dedicados a la decepción rabiosa con intención de aterrar falseando cifras de víctimas, a las que el gobierno estaría negando. Loas a la muerte con la misma intención de los que aplaudieron quemas, destrucción y asesinatos, hasta que cayeron vencidos vez tras vez, por la Venezuela de mayoría pacífica y honesta, que los requete conoce sin hacerles caso, enmarañados con ayuda de teléfonos mal llamados inteligentes, donde los atrapan en debilidad mental, con estrategias caducas falaces.

En el tema de estrategias pero asesinas, la población global interesada en la política tiene frente a sí la insensatez de los neo conquistadores mundiales, en la conducta lerda por razones de edad, que sigue evidenciando el Presidente de los USA. En su primera conferencia Joe Biden desató una ola de fuertes críticas por utilizar material de apoyo clave con fotos y nombres de los periodistas asistentes, previa selección de preguntas, por lo que ya estaba al tanto de lo que debía contestar. En Venezuela vivimos en el primer gobierno de Rafael Caldera algo similar, y el jefe del estado venezolano no era ningún anciano.

Biden tiene 78 años, Caldera cuando llegó a la presidencia con apoyo nacional e internacional social cristiano, contaba 53 años de edad. En el encuentro de Biden con periodistas se observó la lista de datos de los comunicadores asistentes, y una hoja con fotos a manera de "chuleta" para el viejito, y a pesar de todo Joe se confundió y dio grima durante las preguntas, casi octogenario, el Jefe de La Casa Blanca, no da pie con bola y si le encanta igual que en su vicepresidencia en tiempos de Obama, ordenar intervenciones y bombardeos a pueblos del mundo.

El datazo internacional es que en los detalles de infraestructura que le elaboraron para facilitarle a Biden las respuestas, "un contenido indicó que EE UU se ubica en el decimotercer lugar a nivel mundial en lo que respecta a calidad de infraestructura, mientras China invierte 3 veces más que EE UU en esta área que EEUU. En otra de las fotos se observa a Biden visualizar la información que tiene con las imágenes de los periodistas y que algunos de los que acudieron aparecen marcados.

Despido esta asquerosidad de parecidos desagradables del cinismo politiquero demócrata representativo, dándole la razón al inefable bueno para nada jefe de la oposición radical violenta y sirvienta de los gringos, el inefable Juan Guaidó quien supuesta mente afectado por el coronavirus, aunque desaparecido a la hora de las pruebas fehacientes, afirma que "mientras los casos de la Covid 19 disminuyen en el mundo…, lo que es gigantesca desinformación de su parte, en Venezuela aumentan… Por lo visto este Juanito alimaña cree que cínico significa aficionado al cine, y ni con la pandemia aprendió que se dice cinéfilo: en fin búsquele un sinónimo al imbecilócrata y las va a pegar todas con el ex diputado Juancito, el ignorantito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1223 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas