¿No le da pena a Maduro …?

Iba a escribir algo sobre el tema de "¿No le da pena a Maduro…"

… de saber que

… desde que él ha estado en el poder

… tenemos uno de los peores servicios de internet del mundo (ranking 174 de 176 países)

… que las señales telefónicas en el país están por el suelo y que casi no funcionan en muchas partes del país (hace casi un mes que no tengo señal en 3 líneas telefónicas y nadie hace absolutamente nada para reparar esta falla, lo cual ocurre básicamente regularmente a nivel nacional)

… que la luz se va casi todos los días, a veces durante muchas horas seguido, o muchas veces en el día (y/o de noche) así como ocurre regularmente en el Táchira y en el Zulia por ejemplo

… que el pasaporte venezolano es el más caro del mundo aunque tengamos el salario mínimo más bajo del mundo ($4 mensuales), los funcionarios ahora están pidiendo $300 en efectivo, mínimo (averigüé ayer).

¿No le da pena a Maduro esa barbárica y salvaje injusticia social?

¿Ese crimen contra su propio pueblo (el pasaporte es un derecho natural y automático)?

¿No le da nada de pena a Maduro que ese salario mínimo de $4 mensuales se encuentra MUY POR DEBAJO del margen de la pobreza extrema internacional de $57 mensuales?

¿No le da pena a Maduro tener a tantos esclavos bajo su mando?

No le da nada de pena a Maduro saber …

… que este pasado año escolar solo se dieron clases un 30% del tiempo debido a las continuadas y muy graves fallas y faltas de luz, agua, y comedores (comida)

… que las mejores universidades de Venezuela se encuentran entre los peores rankings del mundo, a entre 700 y 1000, de 1000

… que bajo su mandato la hiperinflación en 6 años ha sido de más de 60.000.000.000% --- algo jamás visto en la historia de la humanidad ---, pasando de 0,000064 Bs./dólar en el 2013 a 38.204,22 Bs./dólar hoy

… o que se han ido del país unos 5 millones de ciudadanos --- la mayoría jóvenes productivos --- que ahora trabajan por fuera para extranjeros a salarios más dignos de $300 mensuales o más en vez de trabajar como esclavos explotados y abusados por su propio presidente y sus colaboradores y socios aquí en Venezuela a $4 mensuales?

¿No le da pena a Maduro de saber que los mismos bancos del gobierno nos están estafando y robando?

¿No le da pena a Maduro saber que la inmensa parte de la culpa por todo este monumental desastre social y económico que estamos viviendo aquí en Venezuela desde que él ha estado en el poder, es la suya?

¿No le da pena a Maduro saber que la inmensa mayoría de la población lo odia a él, pero de verdad, y muchísimo?

¿No le da ni una pizca de pena a Maduro el hecho de que la inmensa mayoría lo llama a él irresponsable, incapaz, inepto, idiota, vago, corrupto, ladrón, miserable, CDM, e HDP, o peores cosas?

¿No le da pena a Maduro saber que él mismo utiliza las mismas herramientas y tácticas sucias, miserables, e inhumanas de control y represión (incluso las desapariciones forzadas y las torturas) que utilizaba Adolf Hitler contra su propia gente, la gente de Maduro (Maduro es judío en caso que no lo supieran)?

¿No le da pena a Maduro saber que él mismo ha hecho un tremendo infierno del paraíso que fue Venezuela para la mayoría de nosotros los venezolanos y las venezolanas comunes y corrientes bajo el mando de Chávez?

¿No le da pena nada a Maduro?

¿No le toca nada?

¿No le suena una cuerda en el corazón o un alarma en su cabeza?

¿O será que Maduro es como Hitler, un psicópata incapaz de sentir nada excepto sus propias erecciones y eyaculaciones mentales?

Bueno …

Iba a escribir sobre eso …

… y lo hice.

¿No le da pena a Maduro saber que él es --- para la mayoría de los ciudadanos --- el peor presidente de toda la historia de Venezuela?

¿O será que Maduro realmente se cree bueno?

Pero peor todavía …

¿No le da ni una sola pizca de pena --- así como no le dio nada de pena a Hitler --- de saber que él mismo (Maduro) ha sido uno de los principales responsables de la muerte tan innecesaria de tanta gente inocente, como los Indígenas y los pobres asesinados por la minería (que él mismo promueve) y el paramilitarismo colombiano (hoy radicado en Venezuela también, lo advertimos pero Maduro no hizo absolutamente nada al respecto), las desapariciones forzadas, los suicidios en los tribunales debido a presiones políticas, o debido a las torturas, y tantos enfermos inocentes muertos por la falta de medicamentos, la falta de hospitales, la falta de médicos, falta de sangre, la falta de equipos, la falta de luz y agua, la falta de todo, la delincuencia desatada, los asesinatos gratuitos, etc.

Ahora …

Imagínense esto …

El más reciente bono del gobierno se llama el bono de la Paz y Prosperidad.

¿Saben de qué monto es ese bono?

De $2,36, o sea, es equivalente al costo de una hamburguesa.

¡WOW!

¡Ahora si somos prósperos!

¡Una hamburguesa!

¡WOW!

¿No le da pena a Maduro ser tan …?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3930 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía