Las increíbles mentiras de este gobierno

Iba a escribir sobre un montón de cosas que considero muy importantes y urgentes, pero no lo he hecho porque me demoraría varios días en hacerlo.

Iba a escribir sobre los siguientes temas:

1- El hecho de que Maduro pudiera estar muy cerca de ser enjuiciado por crímenes de lesa humanidad, en particular con respecto al hecho de que Maduro permite el encarcelamiento arbitrario sin proceso judicial, la negación a los familiares de ver a esos presos, las desapariciones forzadas, la tortura, y el asesinato (aun debido a la tortura).

2- El hecho de que Maduro, como el tremendo manipulador e hipócrita que es (en mi opinión), dijo que mandaba a hacer "una completa y exhaustiva investigación para esclarecer la muerte de Rafael Acosta Arévalo," ese joven capitán quien hace unos pocos días murió en manos del gobierno, aparentemente torturado hasta la muerte, algo que no dudo que sea verdad ya que yo fui salvajemente torturado casi hasta la muerte en junio del 2015, cinco días después de haber denunciado públicamente al ministro y el ministerio de la presidencia de Maduro.

3- El hecho de que Padrino López, el jefe de la FANB, puesto allí por Maduro y acusado por violaciones a los derechos humanos, sea tan mentiroso (como Maduro) con respecto a "la muerte" --- para no decir asesinato --- de ese joven capitán Rafael Acosta en manos del gobierno, diciendo que el tipo se desmayó ¿y por eso murió? Sí Luis. Más mentirosos no pueden haber.

4- El hecho de que mientras Maduro permite (o manda) los arrestos ilegítimos, los encarcelamientos arbitrarios, las desapariciones forzadas, la tortura, y los asesinatos de oponentes y detractores, Arreaza, el canciller, y un montón más de diplomáticos venezolanos (todos hipócritas en mi estimación), andan viajando por el mundo --- comiendo bistec en los mejores hoteles del mundo a costilla de nosotros los venezolanos --- acusando a EEUU por las sanciones contra Venezuela, y que esas sanciones nos hacen daño a nosotros los venezolanos, pero no dicen absolutamente nada sobre los tremendos daños que Maduro nos hace con sus crímenes de lesa humanidad.

5- El hecho de que Gonzalo Gómez, de Aporrea, un hombre sumamente valiente, un hombre de verdad, capaz de enfrentar la verdad cara a cara (totalmente lo opuesto de Maduro y sus cobardes colaboradores), que gracias, y mil gracia por tu coraje Gonzalo, fuiste personalmente a la CANTV (empresa de telecomunicaciones del gobierno y subyugada a Maduro) donde descaradamente e hipócritamente exhiben una foto de Chávez en la entrada detrás de las taquillas (ver el video), y quienes además de ser totalmente subyugados a Maduro (digo yo) y comprometidos con su malvada represión a los medios de comunicación que publican escritos de autores que se oponen a Maduro (y a sus ratas), como por ejemplo, Aporrea, la cual está bloqueada desde febrero 2019 por Maduro, bueno … Gonzalo tuvo las inmensas bolas que Maduro no tiene pare enfrentar a CANTV directamente --- con el apoyo personal de varios colaboradores de Aporrea, los felicito a todos, gracias ---, pero fueron recibidos por la FANB (soldados), aunque finalmente algún cobarde de la CANTV bajó a la planta baja a pedirles a Gonzalo y la gente de Aporrea que se vayan del edificio. ¿Eso es democracia? ¿Eso es Revolución? ¿Eso es humanista? No señor, Chávez se moriría de pena de ver cómo Maduro-el-mentiroso-e-hipócrita manda en este gobierno de total tiranía, abuso del poder, y criminalidad organizada.

NOTA: Jamás les pido nada a ustedes los lectores ya que en mi filosofía de la vida todos deberían tener toda la libertad para utilizar sus propias cabezas de la manera que se les ocurra naturalmente (por eso no enseño nada a nadie, simplemente expongo), pero en este caso, ya que Maduro y su gente han bloqueado a Aporrea, agradecería que vean el video en su totalidad, por favor, allí verán lo que es la verdadera valentía de un hombre de verdad, un hombre que representa todo lo opuesto a Maduro quien utiliza su posición de poder para aplastar a los que a él le dé la gana, cuando le da la gana, como todo buen cobarde … y esa es mi opinión personal, gústenle o no a Maduro, o a sus colaboradores, o a sus seguidores, incluso a los tremendos besatraseros que escriben aquí en Aporrea, a quienes no entiendo --- por nada --- ya que ellos escriben (a favor de Maduro) en el mismo sitio web (Aporrea) que Maduro está bloqueando. ¿Ustedes entienden eso? Yo no.

ARTÍCULO

Entonces, este es el artículo.

Tiene que ver con las tremendas mentiras de Maduro y de este gobierno de irresponsables, quienes tratan de hacerle pensar a la población cosas que no son, o sea, cosas falsas, contaminando sus cerebros con basura, idiotizando a la población.

Hace poco Aporrea publicó una noticia titulada "Venezuela deporta a 59 colombianos acusados de paramilitares," donde confirman lo que yo sospechaba de que los "paramilitares" arrestados por Maduro en los últimos años, no eran, y no son, por nada, paramilitares.

La noticia dice:

"También dijo que los liberados eran ‘simples colombianos’, algunos de los cuales hacían vida en Venezuela desde hace 30 años, y que fueron detenidos para ‘construir una narrativa’ de agresión internacional contra el Gobierno de Maduro."

Todo eso lo creo.

¿Por qué?

Bueno, si ven la foto en esa noticia, verán con bastante claridad que esos "paramilitares" que Maduro había tenido encarcelados durante casi 3 años, no son nada paramilitares, bueno, tal vez que ustedes no lo ven, pero yo sí, es que viví casi toda mi vida rodeado de criminales (ver más abajo) --- por ejemplo mi vecino actual mató a siete personas, todos asesinos, y tomo ron con él a veces, y tres de mis vecinos fueron asesinados en el Táchira en el 2016-17 por organizaciones criminales --- , es más, reconozco a una mujer y un hombre en esa foto, y les puedo decir que si son ellos, esas dos personas no son nada paramilitares, son simplemente unos estúpidos seguidores de la violenta oposición venezolana, y sí, son lo suficientemente estúpidos para meterse en problemas, y nada más, no son nada paramilitares, son unos pobres estúpidos.

Bueno, no me gusta explicar nada a nadie, pero esta vez lo voy a hacer ya que mi rabia está por encima de las nubes, y no quiero que la gente siga siendo tan pendeja e ignorante.

Quiero que vean la foto en la siguiente noticia (fuente: VTV, medio de comunicación del gobierno), donde dicen que el gobierno mató a un paramilitar, lo cual es totalmente falso, les diré por qué enseguida.

Vean la foto aquí: Abatido paramilitar ficha de «El Paisa» en enfrentamiento con GNB y CICPC

Estoy tan enojado con Maduro, con sus colaboradores, con los medios de comunicación de este maldito gobierno de hipócritas y cobardes, y con todos los que apoyan a Maduro, que casi dejo de escribir, pero no lo voy a hacer todavía.

Ven, el asunto es que ningún VERDADERO paramilitar usa tatuajes, esa es una de las reglas principales del crimen organizado: No tener ninguna marca que pueda identificarlos y no hacer nada que pueda atraer la atención, esta es una regla básica del crimen organizado en sus altos niveles a nivel mundial.

Les diré cómo funciona este asunto para que no se dejen engañar por las tremendas mentiras de este gobierno que sin duda seguirán surgiendo.

Crecí rodeado de criminales, la mayoría murieron asesinados o en cárcel, yo era el artista y poeta para esta gente y sus familias, era protegido, pero jamás participé en sus crímenes, solo andaba con ellos para proteger a mi familia ya que mi madre estaba muy enferma y muy vulnerable y mi padre estaba en casa muy rara vez ya que trabajaba viajando, y yo, siendo el hijo mayor, no solo debía cuidar a mi madre, pero también a un montón de hermanos menores (sí, a mis padres les gustaba mucho hacer hijos).

Por eso --- para proteger a mi familia --- andaba con la gente que estaba metida con:

1- la mafia Irlandesa de Montreal,

2- la Pegre (mafia canadiense francesa), y

3- los Hell’s Angels.

Más tarde trabajé con la Cosa Nostra (la mafia siciliana) de Montreal, con la mafia judía de Montreal y New York, y luché contra la mafia Protestante de Irlanda del Norte. Aquí en Venezuela conozco a uno de los más grandes mafiosos sicilianos relacionado con a mafia siciliana de Montreal.

Entonces …

Para que lo sepan, y para que nadie les venga a contar estupideces.

Si ustedes se encuentran con alguien que se jacta de ser "un paramilitar" o "un mafioso" o "un jefe de banda," o si este gobierno dice que capturaron a un jefe de alguna organización criminal, o a un paramilitar, pero si esa persona tiene tatuajes, entonces pueden asegurarse casi al 100% que esa persona que se jacta, o este gobierno, les están mintiendo.

Si la persona tiene tatuajes sí es posible que forme parte de alguna organización criminal, pero esa persona sería lo que yo llamo una rata o un sapo, serían la carne de cañón de la organización, más nada (son unos estúpidos, ver más abajo por qué), son las personas las más bajas en le jerarquía de la organización (como el tipo en la foto), si forman parte de una organización paramilitar, ellos mismos no son paramilitares, y jamás lo serán, morirán antes de tiempo, por eso tienen tatuajes (ver más abajo).

EJEMPLO: Cuando fui secuestrado, el jefe de la banda --- un paramilitar colombiano --- no tenía ninguna marca, ningún tatuaje, nada, mientras que todos los demás que estaban involucrados, las ratas, excepto uno, tenían tatuajes y/o esas cosas de metal de colores que se ponen en los dientes para lucirse, todos podían ser fácilmente identificados. Creo que la misma organización mató a uno de ellos, tal vez dos, porque pude escaparme antes de que me mataran, y yo les vi las caras y conocí sus nombres (me buscaron durante más de 3 meses).

Bueno …

La manera que funciona es así …

Los jefes de bandas criminales --- son personas muy inteligentes y muy capaces --- se aseguran que ellos mismos no tengan nada que los pueda identificar fácilmente, son normalmente personas muy calladas, no son públicas, no se lucen de nada como en las películas de Hollywood, nada así … son personas que parecen normales … se ven como tu y yo, como personas comunes y corrientes, pero gozan de la vida en privado, en escondido, o en lugares muy lejos de donde operan.

Para montar sus organizaciones, escogen a personas cercanas que son muy inteligentes también (por eso trabajaba con ellos), quienes tampoco tengan marcas (o estilos de vida) que pudieran identificarlos (yo no tengo ningún tatuaje y poca gente sabe donde vivo, no voy a fiestas, no aparento, nada de eso), pero bajando la cadena, buscan a los peones, a las ratas y los sapos, o sea, buscan a estúpidos que les gusta lucirse y hacerse los fantásticos, les proveen drogas, les hacen poner tatuajes para que sean fácilmente identificables, porque son ellos que irán a cárcel, y no los jefes, y les proveen armas para cometer los crímenes para los jefes.

Así es.

Entonces, no se dejen engañar por las increíbles mentiras de este gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3862 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: