La verdad, solo la verdad, y nada más que la verdad

La verdad, es propio de todos, pero la inmensa mayoría sumerge, renegada por su consecuencia y humillada por su ausencia. Mientras; solo la verdad, lo pose Uno, El, Mas, Grande, Dios. En cambio; nada más que la verdad, es la franquicia y patrimonio del poder imperial (MKR), primordialmente domesticar, inclinar y moldear a través de todos los grandes ordenamientos, ataderos y medios, posibles de comunicaciones, presiones y sumisiones.

La verdad de la sociedad venezolana y ahora bolivariana, sus gobiernos tuvieron, tienen y tendrían por siempre la corrupción de los tres vitalicios ordeñadores, no es una novedad y mucho menos fueron, son o serán exterminados, los oficialistas, opositores y enchufados, solo cambian sus apellidos y los tiempos, todas las demás controversias y altercados, son simples contrariedades preferenciales e inclusive raciales.

La verdad del nuevo ordenamiento mundial en contra la RBV, no es salirse de Maduro, como presidente. El principal objetivo, todo el pueblo venezolano, se le debe obstaculizar la paz, obstruyendo les sus servicios básicos, se le impide vivir sus vidas rutinarias y el fondo de la miseria aun está muy lejos. Mientras que el primordial objetivo y verdadero enemigo de la MKR, es la revolucionaria y humanista, Constitución Bolivariana de Venezuela.

La verdad, de los 35 % de los votantes revolucionarios, concibe la traición y sumisión infraganti al eje imperial, por parte de los dirigentes antichavistas, ya que no merecen ser llamado opositores, en todos los ámbitos políticos pero obtusamente, les facilitaron el pretexto al mal nacido eje imperial, para inmovilizar, decomisar y malversar las reservas y liquideces internacionales. Lamentablemente ven a los supuestos camaradas, oficialistas y disfrazados de revolucionarios que son corruptos, instrumentos útiles e indispensables para la desestabilización de la patria, ellos también son traidores, de la revolución.

La verdad de los 65% de los exchavistas y opositores, están obstinados, cansados y dolidos del gobierno nacional, la corrupción es incontrolable, desbordada por la inmensa mayoría de las instituciones del y para el pueblo, el sueldo en vano e insultos al soberano. Dolorosamente sus desesperaciones y frustraciones cayeron y volverán a caer, hipnotizados e inconscientes, desconocen las normas constitucionales, dejándose arrear por un supuesto salvador de esta vida, jamás vivida, en esta tierra. Recorrieron sinfines de líderes durante veinte años, inclusive dos perversos se autoproclamaron presidentes, sus horrores, errores y complicidades, igualmente los visualizan como traición y luego esperan al próximo.

Inconvenientemente hay dos novedosos embates malignos y extraños, que confronta por primera vez el pueblo venezolano. La traición a la patria y la malevolencia detonación, del armamento de destrucción masiva más grande, que el hombre haya instaurado, El Embargo Económico, que constantemente y continuamente arrecian con las sinfines de sanciones inhumana en contra la patria. La verdad es que más del 90 % de los electores, son amantes y celosos de la patria y dispuesto a defenderla.

La verdad electoral es matemáticamente visible, el gobierno posee aproximadamente 6 millones de votos incuestionables, diluidos en 2.6 millones de casas, simbolizando más del 33% de los electores, los restantes fueron chavistas, opositores y otros. La verdad política de la oposición, juntos todos los desfilan tés opositora, no podrían convencer a tres millones. Esto demuestra la conciencia evolucionada de los desesperados y alienados electores que se oponen a Maduro, con sus razones, pero no están dispuesto a entregar la patria, a cualquier venezolano, agente del eje imperial, ya que igualmente son afanosos a la tan ansiada potencia de todos y orquestada siempre por la Constitución Bolivariana.

Nada más que la verdad, se vislumbra un enfoque y solo un culpable, escondiendo las insaciables garras imperiales. Todas estas y otras verdades son falacias e ilusiones, ya que solo Dios, Es El Dueño y El Amo vitalicio de la verdad. ¿Si bajara el Mesías (P) hoy, se pondría de lado de Trump, o de la RBV?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1437 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor