Escribir sobre Hugo Chávez El Irreverente

Desde hace varios meses he visto y leído múltiples denuncias de compañeros, a través de las redes  sociales y otros medios de comunicación sobre una feroz campaña que han desatado las empresas transnacionales y otras instituciones, auspiciadas claro está por los gobiernos que siempre han detestado al Comandante Hugo Chávez Frías, pues se ha empeñado en “desaparecer” cualquier rastro, huella, noticia, articulo, video, fotografía, entre otros, que reflejan algún comentario favorable sobre el líder de la Revolución Bolivariana, bien sea eliminando los enlaces o quitando la información por completo de la plataforma de Internet.

El único propósito de esta nueva arremetida, es tratar de borrar de nuestra memoria algún tipo de recuerdo o información relevante sobre los hechos importantes y destacados del Comandante Chávez, y es tan perspicaz esta estrategia, que usted coloca en los buscadores de información de internet algún dato importante de Hugo Chávez y lo primero que aparece son informaciones negativas.

Algunos pensaran que exagero, pero si nos ponemos a hurgar y buscar de manera minuciosa, podemos darnos cuenta de que lo que en estas líneas asevero, no esta tan alejado de la realidad, no basta ser un experto en la materia para darse cuenta de lo que digo.

En contra posición a esto, recomiendo humildemente comenzar una fuerte campaña para contrarrestar esta situación, bien sea colocando información positiva sobre el Líder Bolivariano así como todos esos hechos que destacaron su gesta en esta vida, también se pueden crear paginas bien documentadas, cargadas con suficiente información y que estén bajo la supervisión constante siendo alimentadas con información diaria, para así hacer que prevalezca el legado del Presidente Hugo Chávez por siempre.

Igualmente sugiero escribir multiplicidad de artículos y libros sobre la vida y obra de Hugo Chávez, para minar la autopista de la información y que así se asegure que las futuras generaciones conozcan de primera mano la vida de Hugo Chávez en este mundo. Por mi parte tengo en proyecto varios libros sobre la vida del Comandante Chávez, para lo cual he venido contactando a varios actores políticos, militares, dirigentes, ente otros, para tener ese testimonio de primera mano, solo falta obtener el apoyo de las instituciones del gobierno para financiar  los mismos, pues no cuento con los recursos para asumir el proyecto de manera personal, y esto ha sido un tanto difícil pues no he tenido las mejores respuestas al respecto.

Pero bueno lo importante es que tengo la mejor de las intenciones de reivindicar la gesta histórica de Hugo Chávez y hacia allá voy, luchando contra viento y marea, pero seguro estoy que lo voy a lograr. Solo espero que las personas que dirigen las instituciones del estado tomen en cuenta estas humildes sugerencias por el bien de la revolución. Chávez vive, la lucha sigue…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1638 veces.



Igor Prieto


Visite el perfil de Igor Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: