La unidad necesaria rumbo al 07 de octubre del 2012

¿Por qué?

.- Porque a pesar de las fallas, errores, deficiencias que aun se mantienen en nuestro proceso, este garantiza la justicia social a nuestro pueblo, marginado y olvidado durante los años de la democracia representativa.

.- Porque con el proceso revolucionario nuestro pueblo goza como nunca antes de garantías sociales en salud, educación, vivienda, traducidas estas en las misiones sociales que se profundizaran, mejorando su funcionamiento con la contraloría social.

.- Porque el Comandante Presidente es garantía para la profundización en la participación del pueblo en los asuntos públicos.

.- porque con el gobierno de nuestro comandante, las personas adultas y adultos mayores gozan de derechos como nunca antes.

.- Porque los trabajadores y trabajadoras en estos doce años de gobierno han gozado de beneficios laborales y se les garantiza el respeto y el derecho al trabajo.

.- Porque jamás en Venezuela los derechos humanos han tenido tanto respeto y hoy es reconocido por los organismos internacionales.

.- Porque nuestro Comandante Presidente ha asumido una política independiente y soberana ganándose el respeto del mundo.

.- Porque el petróleo ahora si es verdad que pertenece a nuestro pueblo lo que se demuestra en el financiamiento a los proyectos sociales en educación, salud, deporte y vivienda.

¿Qué Hacer?

1.- Derrotar el sectarismo y el dogmatismo impulsando la unidad de todos los sectores populares, apoyando sin mezquindad el desarrollo de los movimientos sociales como expresión del Movimiento Popular.

2.- Impulsar las tareas propuestas por el Partido Socialista Unido de Venezuela para organización de las Patrullas de Vanguardia como elemento estratégico hacia la victoria popular del 07 de Octubre del 2012, incorporando a la militancia consciente.

3.- Apoyar las tareas de construcción del Gran Polo Patriótico para incorporar a todos y todas en las tareas de construcción de la revolución socialista.

4.- Generar en todos los sectores el debate ideológico como garantía de ir creando una verdadera militancia revolucionaria que ponga por encima los intereses de la revolución socialista a la concepción capitalista neoliberal, individualista. Excluyente, depredador del medio ambiente y consumista que corroe los valores de la solidaridad, la humildad y la lucha por los humildes. Además el sistema capitalista perverso y macabro alienta guerras genocidas y ponen en peligro la existencia de la especie humana.

5.- Ir en la búsqueda de los descontentos y los que han perdido la pasión revolucionaria especialmente los llamados ni-ni llamándolos a la defensa de la patria y el socialismo.

6.- Denunciar sin temor a los corruptos y a los que pretenden apoderarse de los bienes colectivos. La corrupción es un hecho contrarrevolucionario que debe ser combatido caiga quien caiga y ocupe el cargo que ocupe.

7.- Movilizarnos en solidaridad con el movimiento de los indignados de los Estados Unidos hoy reprimidos por la barbarie gringa; apoyar la resistencia del pueblo libio y movilizarnos en contra de la guerra, defendiendo la paz.

8.- Levantemos las banderas de la paz, y en defensa de la humanidad. Y gritemos a viva Voz junto a la eterna Rosa de Luxemburgo: “Socialismo o barbarie.”.

Camaradas, compatriotas, compañeros, hermanos, vamos juntos y juntas a la gran movilización rumbo a la gran batalla en defensa de las conquistas sociales, levantando las banderas de la unidad y la organización consciente del pueblo, impulsando la unidad cívico-militar, creando las milicias populares de defensa de los espacios conquistados, preparándonos en la doctrina de la guerra de todo el pueblo contra el enemigo imperialista. Alertamos la grave crisis internacional ante la campaña de guerra del imperio contra Siria e Irán que amenaza con una gran confrontación mundial y en donde las bombas atómicas parecen ser las armas ha usar y que como viene alertando el comandante Fidel “amenaza con la existencia de la especie humana y toda vida en el planeta”.

Que el imperialismo y sus lacayos no nos agarren desorganizados, desunidos y mucho menos desarmados. Nuestra revolución es pacifica, pero defenderá rodilla en tierra en todos los terrenos nuestra patria bolivariana con las armas de ser necesario. Libres para siempre, esclavos jamás.

¡PROLETARIOS E INDIGNADOS DEL MUNDO UNÍOS!

¡CON LA UNIDAD Y LA FIRMEZA IDEOLOGICA LISTOS PARA LA GRAN BATALLA DEL 07 DE OCTUBRE DEL 2012,

A TRIUNFAR CON NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

willmantilla@gmail.com
*militante del Psuv e integrante de la Coordinadora Popular de Caracas y del Bloque Popular de La Vega.

Noviembre 15 del 2011.

www.bloquepopularlavega.blogspot.com

bloquepopulardlavega@gmail.com

coordinadoracpc@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas