www.abusador.com

(Libro) Las cloacas del Imperio. Lo que Estados Unidos oculta al mundo.

Nota de Aporrea: Recomendamos la lectura de este libro revelador que pretende mostrar una cara de Estados Unidos que rara vez aflora en los medios de comunicación, su rostro oculto, su Mr. Hyde particular. Cada capítulo recorre una galería de los más oscuros y recónditos subterráneos de la reciente historia estadounidense cuya existencia sólo conocemos por rumores y vagas referencias.

Titulo: Las cloacas del Imperio. Lo que Estados Unidos oculta al mundo.
Autor: Santiago Camacho. Año: 2004Las cloacas del imperio.
Estados Unidos se ha presentado ante el mundo como modelo de democracia y libertad, de virtud, inocencia y honradez, algo que en la práctica se encuentra demasiado lejos de ser verdad.
Santiago Camacho, autor del exitoso libro 20 grandes conspiraciones de la historia, muestra descarnadamente la verdadera, vergonzosa y sucia historia de este país, que pocas veces se devela en los medios de comunicación. A lo largo de Las cloacas del imperio, se desgrana una aterradora colección de hechos tan indignantes como desconocidos, que han contribuido a conformar la que hoy es la nación más poderosa del planeta.

  • Durante décadas la CIA ha financiado buena parte de sus operaciones clandestinas a través del narcotráfico y el contrabando de armas. Sociedades secretas, grupos de presión y grandes multinacionales constituyen en la actualidad el verdadero poder que controla el país.
  • La propaganda estadounidense se ha institucionalizado, convirtiéndose en un verdadero "ministerio de la mentira", cuya misión es difundir informaciones falsas y tendenciosas por todo el planeta tan sólo para su propio beneficio y sin escrúpulos de ninguna naturaleza.


Este libro se consigue a través del Círculo de Lectores. Posiblemente también se puede conseguir en librerías y vendedores ambulantes (Buhoneros). Otros libros recomendados en: http://www.abusador.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas