Zonas del centro norte de Caracas tendrán servicio de agua de lunes a sábado desde el 2-N

Hidrocapital prevé iniciar plan de racionamiento el próximo lunes

Hidrocapital prevé iniciar plan de racionamiento el próximo lunes

Credito: Archivo

Caracas, 24 Oct. ABN.- La empresa hidrológica de la región capital, Hidrocapital, presentó el cronograma del plan de abastecimiento especial de agua potable en Caracas a la prensa.

La Agencia Bolivariana de Noticias pone a disposición de sus usuarios los sectores que se verán limitados del servicio de Hidrocapital los domingos. El inicio de este plan será el próximo lunes 2 de noviembre.

Las organizaciones y movimientos sociales, así como los consejos comunales y alcaldías, escuelas y universidades deben impulsar la concientización de la población a fin de hacer un uso más racional del agua y resistir la temporada de sequía ocasionada por el fenómeno meteorológico El Niño.

Para estas zonas, la limitación de agua será los domingos: los vecinos de los Bloques de El Silencio, la Avenida Lecuna desde El Silencio hasta la Esquina Curamichate, del Centro Simón Bolívar; Boulevard de Sabana Grande, de la Avenida Casanova, la Avenida Solano, los alrededores de la Zona Rental de Plaza Venezuela, parte sur de la Avenida Casanova; la Calle San Antonio, El Colegio, Los Mangos, El Recreo, Bolulevard Chacaito, El Bosque, Las Delicias, Los Caobos, parte de Maripérez sur, Colegio de Ingenieros, Museo de Bellas Artes, Museo de Ciencias, Hotel Alba Caracas, Candelaria sur.

También los domingos se verán limitados en el suministro la parte baja de San Bernardino, Avenida Los Anaucos, Avenida Las Acacias, parte baja de La Florida, La Campiña y Bello Monte, alrededores de la Zona Rental, Plaza Venezuela y Bello Monte.

La ciudadanía debe comprometerse a ahorrar más agua durante todos los restantes días de la semana que la disfrutan


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6016 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas