Crítica ácida

Orgullosa e independiente PDVSA nacionalista (1)

A quienes critican a PDVSA y enjundian a países extranjeros, debemos enterarlos que mientras nuestra empresa petrolera revolucionaria se dedica a ayudarnos con financiamiento socialista, ECOPETROL la petrolera colombiana fue denunciada el 14 de mayo 2023 por el Presidente Gustavo Petro a través de su cuenta Twitter. ECOPETROL financió en gobiernos anteriores aquellos impopulares cuatrienios demócrata representativos pitiyankys, por la utilización de grupos paramilitares con recursos del Estado colombiano.

Las palabras del mandatario neogranadino se producen tras declaraciones del líder de las Autodefensas Unidas de Colombia, Salvatore Mancuso, desde EE UU donde hace años fue deportado. La JEP Jurisdicción Especial para la Paz en Colombia investiga que la petrolera permitió al grupo irregular AUC de orientación derechista, extraer combustible entre 1990 y 2000 impunemente para la corrupción. El poder de los pitiyankys dio terrenos a los gringos para instalar bases militares y son cómplices de bandidos, delincuentes, forajidos, fantoches, entonces gobernando.

La diferencia con Venezuela es notable por los años de lucha tenaz y valiente que llevamos sin tapujos. "Es un modelo a seguir en la recuperación de toda la capacidad productiva de nuestra industria petrolera. ¿Vamos a depender de alguien en el mundo?, no, nosotros con nuestro propio modelo de inversión y trabajo, con nuestra ciencia y nuestros profesionales, recuperamos paso a paso la capacidad productiva de PDVSA para poner esos recursos al servicio de los derechos del pueblo", palabras del Presidente Maduro Moros.

Con envidia y desesperación manifiestas e ignorantes al hacer política, adversarios al chavismo manipulan lo expresado por el Presidente Maduro y prefieren solazarse siendo adulantes pitiyankis. En las redes ocultan acciones del gobernante venezolano y solicitan eliminardo, derrocarlo o exterminarlo. En su enjundia contra el gobierno socialista opositores ayudan indirectamente a consolidar al "bigotón indestructible", a quien se refieren con ánimo de burla.

Cuidado si esas expresiones oposicionistas son pensadas y ejecutadas como trabajo intervencionista destinado a sabotear al Jefe del Estado, e implosionar la revolución bolivariana. Lo de llamar indestructible a Maduro, contrasta con la manera de ser del primer sucesor de Hugo Chávez, el sindicalista y conductor de autobuses del Metro de Caracas, brinda simpatía y humildad en el trato personal, sin dejar de ser avezado dirigente político preparado desde joven y alumno del Comandante Chávez.

Estadounidenses permiten ver al mundo el inmenso rechazo que allá mismo les dan a los guaidiotas y en líneas generales a los adversarios de la revolución bolivariana, ocasionalmente ungidos por el poder gringo de La Casa Blanca en el orbe. Pretendieron y pretenden designar supuestos sucesores emergentes y desalojar al chavismo, alardeando ahora con Dinorah Figuera, otra más de la familia ladronzuela guaidiota durante varios años.

Se topan con la reacción de estadounidenses contra estos figurones de logroño y contra dos recientes presidentuchos gringos Joe Biden y Donald Trump. En los USA están cansados de chamuscados errores tácticos de proguaidosistas hoy lanzados al retrete político. A través del comunicado titulado "No hay lugar para presidentes títeres en la democracia", manifestantes en EE UU realizaron una protesta para darle al tal boss venezolano Juanito Alimaña, la bienvenida que se merecía.

Lucieron carteles que decían: «Guaidó es un ladrón», «Guaidó es un fraude», «Guaidó nunca ha sido presidente», «Guaidó es un traidor», «Guaidó es una farsa». Estadounidenses portando textos insultantes contra la política pitiyanky del autojuramentado y demás politiqueros. "Eres responsable de llamar a EE.UU. a intervenir militarmente, contra su propio pueblo", "Eres firmante de una invasión fallida de mercenarios y un golpe de estado fallido".

 

No hay nada democrático en Guaidó, indicó la activista de CodePink para América Latina, Michelle Ellner, al iniciarse un evento presidido por el desprestigiado exdiputado ahora más solo que la una. Con amor y sinceridad prefiero una y mil veces la nueva PDVSA, la que con orgullo e independencia nos defiende a todos sin exclusiones de ninguna especie, ante los ataques arteros y sumamente cobardes del salvajismo pitiyanky o de donde venga, continuaré el tema en el siguiente artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1443 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: