Coño, entonces, ¿Donde se fueron los apagones?

Aja, y entonces, “¿Será que soy un idiota? ¿Qué pasó con los apagones?”

No me vayan a decir que no hubo saboteo antes y durante y después de las elecciones de octubre y diciembre del 2013, y las elecciones de abril del 2014, o cualquier elección en los últimos 12 años. No soy estúpido, o ¿tal vez que sí?

Tampoco son ustedes idiotas o estúpidos, ¿verdad?, digo yo.

Yo tengo muy buena memoria – lo que a veces es una gran maldición – mucha gente tiene muy mala memoria, y eso es posiblemente una bendición, no lo sé, pero sé que faltar memoria es un mecanismo de protección automático del cerebro para proteger la vida, es decir, para automáticamente y mecánicamente (neurobiológicamente) “olvidar” para no angustiar la condición de vida más allá de lo necesario. Creo que existe un término en psicología para describir este fenómeno.

De todas maneras, yo no puedo olvidar, siempre me recuerdo.

Coño, entonces, ¿Donde se fueron los apagones?

oscarheck111@yahoo.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5352 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: