Para trabajadores del sector de educación

Plataforma Patria: Gobierno nacional inició asignación del Bono especial "Simón Rodríguez"

19.11.20 - Desde el martes pasado se inició la entrega del Bono Simón Rodríguez enviado por el Gobierno de Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, de acuerdo a la información publicada en la cuenta de Twitter de este sistema.

Así lo informó la plataforma del Carnet de la Patria a través de su cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria. Igualmente señalan que continúa la asignación del Bono "Por Amor a Venezuela" hasta el 21 de noviembre.

Este beneficio está destinado para los trabajadores del sector educación y tendrá un monto de 6.700.000 bolívares. La entrega se realizará de manera directa y gradual.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: Recarga y pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina y servicios públicos como: Corpoelec, Cantv, Hidrológicas, entre otros.

Es de recordar que la plataforma Patria anunció la entrega del Bono Amor por Venezuela, desde el 16 hasta el 21 de noviembre, el cual se realizará de manera directa y gradual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter