Proceso de preinscripción de la Unes en Cojedes estará abierto hasta el 31 de enero

Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)

Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)

Credito: Archivo

25 de Enero.- Hasta el próximo 31 de enero estará abierto el proceso de preinscripción en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en el estado Cojedes.

La fase de selección I-2017 de la Unes, para las personas que deseen cursar estudios en el programa de formación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se inició el pasado 18 de enero, refiere nota de prensa.

Como requisito de ingreso, se exige a los aspirantes ser bachilleres; tener edades comprendidas entre los 18 y los 24 años; no tener tatuajes ni perforaciones; contar con una estatura mínima de 1.65 cm, para hombres, y 1.55 cm, para mujeres; y no poseer antecedentes penales.

El jefe estadal de esta casa de estudios,  Luis Dueño, explicó que en este proceso se oferta además el curso básico y el especial para profesionales, universitarios y reservistas hasta 28 años de edad, quienes egresarán como Oficial Agregado de la PNB. Asimismo, el curso de reentrenamiento para los egresados del curso básico Unes que no se encuentren activos en ningún cuerpo de seguridad.

A través de la página web www.unes.edu.ve, está igualmente activado el proceso de preinscripción, en el que los aspirantes podrán seleccionar la sede donde deseen formarse; también encontrarán información detallada sobre los recaudos a consignar para formalizar su inscripción y las fechas de ingreso a la institución.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter