Otro accidente vial dejó diez personas fallecidas en el sur del estado Aragua

18 de octubre 2009. -Diez personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas, en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo, en la carretera Nacional San Casimiro-San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua.

Informó el director de Protección Civil en San Casimiro, José Gamaza, que el grupo de personas se trasladaba a bordo de una camioneta marca Encava, color blanco con verde, placas AEO-363, perteneciente a la línea Unión Vargas; reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

De acuerdo con las declaraciones de Gamaza, las víctimas pertenecían a un grupo musical de nombre Los Reelegidos del Vallenato y habían realizado una presentación en una hacienda, ubicada en la población de Zuata y cuando emprendieron el regreso hacia Vargas, localidad de donde provenían, se registró el accidente vial.

Aunque no ha sido precisado, el vocero de Protección Civil señaló que aparentemente el conductor perdió el control del vehículo, el cual impactó contra el puente El Pardillal y posteriormente cayó en las aguas del río Zuata.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades de tránsito terrestre como Hernando Segundo Meza Velásquez (36); Miguel Antonio Flores (42); Luis Enrique Centeno Vásquez (52); Víctor José Manjores Fuenmayor (72); Jheisson Hidolfo Fernández Espinoza (19); Hernán Javier Rodríguez Molina (35); Luis Argenis Mora (34); Carlos Alberto Castro Passos (52); Martín de Jesús Sánchez León (42) y Jesús Emiro Chacón Sandoval (27), quien era el conductor del vehículo colectivo.

Los heridos responden a los nombres de Hernán Jardir Rodríguez Frías (14) y Daniel Hernán Rodríguez (12).

Gamaza señaló que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar en la ciudad de Maracay y posiblemente, serán enviados a Colombia, debido a que la mayoría de los fallecidos eran oriundos del vecino país.

Las autoridades de tránsito terrestre iniciaron las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15872 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas