CANTV ampliará su oferta de servicios con plataforma propia de TV streaming

El presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, informó que próximamente la empresa tendrá su propio servicio de televisión Streaming aunado a otros productos verticales de telecomunicaciones con tecnología GPON.

"Este es un nuevo producto que Cantv estaría pronto lanzando" aseveró el funcionario sin dar más detalles sobre esta nueva plataforma.

La información la dio a conocer recientemente durante una entrevista realizada en el programa radial Conatel Al Aire, trasmitido por Radio Miraflores, 95.9 FM, en el marco de la celebración de los 17 años de la renacionalización de Cantv.

Además, el presidente Aldana explicó que, pese al bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela, Cantv ha venido trabajando para seguir ofreciendo telecomunicaciones de calidad.

La estatal garantiza hasta 1 gigabyte de velocidad, con su producto bandera Aba Ultra, para hacer uso de aplicaciones y herramientas desde sus hogares, comercios u otros.

Por otra parte, Aldana resaltó que actualmente Cantv ha resuelto 86.6% de casos recibidos por el sistema 1×10 del Buen Gobierno, lo que representa la satisfacción de más de 1.600.000 requerimientos, mediante la Venapp, lo que coloca a la empresa entre los servicios con más casos atendidos actualmente.

Como parte de los planes y proyectos para el año 2024, señaló el cumplimiento de la meta de 95% de efectividad en la atención de casos del 1×10, la construcción de 400.000 puntos ópticos en alianzas con empresas privadas.

Además, están previstos el fortalecimiento del Plan Cantv Comunal, la continuidad en la conformación de las MTT, en conjunto con los trabajadores de la Empresa, entre otros que permitirá llevar las telecomunicaciones a todos los rincones del país.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter