Venezuela: Cartera única productiva creció en más de 1.000 por ciento en los últimos 3 años

 II Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario.

II Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó que la cartera única productiva se ha incrementado en más de 1000 por ciento en los últimos 3 años, donde el Banco de Venezuela tiene el 32 por ciento de la cartera.

Así lo dio a conocer, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante el desarrollo del II Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario.

Aseguró que tras haber realizado un recorrido en la exposición del II Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario realizado en el Circulo Militar de Caracas, pudo comprobar que el trabajo realizado en las mesas de trabajo nutre el diálogo y los esfuerzos del Consejo Nacional de Economía.

Explicó que este es el modelo antibloqueo, que consiste en el ahorro de divisas para la sustitución estratégicas de importaciones.

"Vamos a poner nuestra bandera tricolor en todos los productos terminados hechos con materia prima 100 por ciento venezolana y eso se complementa con el motor exportador Cuando esa empresa que además de tener productos 100 por ciento de materia prima nacional, que se nutre de la industria pública, se convierta al mismo tiempo en exportadora, ese es el modelo antibloqueo, ahorro de divisas e ingresos de divisas y hacia allí están dirigidas las políticas", destacó.

"Esa es la esperanza nuestra para, la union y la articulación del sector publico y privado", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4191 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter