(VIDEO) Asamblea Nacional aprueba proyecto de ley de Zonas Económicas Especiales

Credito: Web

30-06-22.-La Asamblea Nacional aprobó este jueves por unanimidad la segunda discusión del proyecto de ley de Zonas Económicas Especiales.

Este proyecto de ley fue aprobado en su primera discusión, luego de ser presentado por el presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo, Nicolás Maduro Guerra, reseñó AVN.

El parlamentario explicó que el objetivo de este proyecto es innovar en la actividad económica del país e impulsar la inversión directa para contribuir al proceso de recuperación.

En la sesión ordinaria de este jueves, el diputado Jesús Farias indico que está ley "se convierte en un instrumento fundamental para la reactivación económica de Venezuela.

“Sírvase manifestarlo con la señal de costumbre. Queda aprobada por mayoría calificada evidente. En consecuencia, se declara sancionada la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales y se remite de inmediato a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de conformidad con lo establecido con el Artículo 203 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a los efectos de su análisis constitucional para ser enviado al Ejecutivo nacional”, manifestó Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, cuando se aprobó dicho texto legal.

Ahora, el proyecto será revisado por el Ejecutivo Nacional, por un plazo no mayor a 180 días, para su aprobación absoluta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter