El pago móvil ahora permite recibir remesas en Venezuela enviadas desde el exterior

Credito: Pixabay

17 de junio de 2021.-

Las casas de cambio en Venezuela, Zoom e Italcambio, comenzaron a ofrecer una nueva modalidad que facilita la recepción de remesas en el país.

Zoom e Italcambio anunciaron en sus cuentas en Twitter que ahora disponen de una opción para recibir las remesas enviadas desde el exterior directamente en el pago móvil afiliado.

Ambas casas de cambio detallaron que para utilizar esta modalidad es necesario tener debidamente registrado y afiliado el pago móvil del titular de la cuenta.

Esta opción no solo permite recibir remesas desde el exterior desde la comodidad del hogar, sino que además agiliza la operación y se realiza en pocos minutos.

Las remesas y la economía digital avanzan en Venezuela

La nueva opción de Zoom e Italcambio de recibir remesas a través del pago móvil se suma a las múltiples formas de recibir remesas familiares o de conocidos que se encuentran en el extranjero.

Remesas Patria tiene un método para que las personas que se encuentran en Venezuela puedan recibir dinero enviado desde el exterior en criptomonedas como bitcoin o litecoin.

Ver información completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/pago-movil-recibir-remesas-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter