(VIDEOS) Cristiano Ronaldo apartó unas botellas de Coca-Cola en una conferencia de prensa y la empresa perdió $4 mil millones

15.06.21 - Este lunes, en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, apartó de su zona dos botellas de Coca-cola. El astro luso se sentó, vio las dos botellas de bebidas carbonatadas y las alejó de su sitio. Inmediatamente cogió una botella de agua y dijo a las cámaras: "Agua. Coca-Cola...", haciendo referencia que lo que hay que hacer es beber agua.

EL gesto tuvo una enorme repercusión negativa para la marca. Observando la evolución de las acciones y del precio de la compañía antes y después, el 'momento Cristiano' supuso unas pérdidas mil millonarias para Coca-Cola.

El mercado bursátil abrió a las 15 horas en Europa. En ese momento la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercana a los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

El gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.



Con información de agencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas