Aprende a convertir tus petros a bolívares en la Plataforma Patria. Tutorial actualizado

Credito: Minci

9 de diciembre de 2020.-

La Plataforma Patria tiene a su disposición una opción para intercambiar tus petros a bolívares soberanos.

Morocotacoin elaboró una guía que presentamos junto al tutorial del youtuber Luis Elvis sobre cómo es el proceso para llevar a cabo esta operación, tan importante en esta época del año.

En 8 simples pasos puedes convertir tus petros o tu medio petro a bolívares. Si aún conservas el medio petro que recibiste en diciembre de 2019 puedes cambiarlos por bolívares. Recuerda que el medio petro no tiene fecha de vencimiento.

Para intercambiar y vender tu petro es importante que coloques un precio de cotización un poco por debajo de la tasa o precio de referencia que te sugiere la Plataforma Patria, para así aumentar las probabilidades de concretar una transacción exitosa y rápida.

Así lo hizo el youtuber Luis Elvis en el video tutorial. Ofreció y logró vender 0,36271384 PTR a 8.452.342 Bs, es decir, a una tasa de 23.303.009 Bs. por petro. En ese momento la Plataforma Patria tenía un precio o tasa referencial de 24.709.076 bolívares por petro.

Elvis vendió así su petro en casi 22,85 dólares, según la tasa reportada por el Banco Central de Venezuela al momento de la operación ayer martes 8 de diciembre de 2020.

Al final de esta guía encontrarás el video tutorial completo de solo 7 minutos.

El proceso de cómo intercambiar petros por bolívares está descrito detalladamente en los siguientes 8 pasos.

Paso 1: Ingresar a la plataforma Patria con usuario y contraseña

Paso 1 intercambiar

Paso 2: Ir a Monedero, donde se encuentran los fondos disponibles

Ver tutorial completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/12/aprende-a-convertir-tus-petros-a-bolivares-en-la-plataforma-patria-tutorial-actualizado/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31446 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter