Banco de Venezuela aumenta límites de transferencias de sus productos y servicios

23.11.20 - El Banco de Venezuela (BDV) actualizó los límites de transferencias a otros bancos para clientes naturales y jurídicos de 250 millones y 300 millones de bolívares diarios, respectivamente.

Entre cuentas propias y a terceros BDV, las operaciones son ilimitadas desde las plataformas BDVenlínea personas y empresas, con el fin de facilitar las transacciones de sus más de 16 millones de clientes.

Por su parte, el servicio PagoClave a través de SMS permite pagar hasta 50 millones de bolívares y por la banca electrónica 100 millones de bolívares a persona natural. Mientras que los límites para comercios a través de la banca en línea se fijó en 150 millones de bolívares, mientras que por SMS en 100 millones de bolívares.

Por su parte, el límite de cada operación a través de BiopagoBDV con los diferentes productos bancarios es de 450 millones de bolívares, reseñó el banco.

Además, nuestros clientes pueden realizar transacciones en puntos de venta de la Institución por un monto máximo de 350 millones de bolívares con tarjetas BDV, 250 millones de bolívares con tarjetas de otros bancos y 100 % del límite disponible en tarjetas de crédito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6747 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter