Sistema Integral de Criptoactivos en Venezuela

SUNACRIP denunció la suspensión arbitraria en Twitter y habilita cuenta alterna @VeSunacrip

El Superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez.

El Superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez.

Credito: Aporrea

Caracas, 6 de septiembre de 2020..- El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, informó este sábado sobre la activación de la nueva cuenta en la red social de Twitter de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas @VeSunacrip.

Joselit Ramírez denunció la suspensión arbitraria de @Sunacripve por parte de la plataforma Twitter, razón por la cual se activó una cuenta alterna para mantener informado al pueblo sobre los avances del Sistema Integral de Criptoactivos en Venezuela.

"Una vez más, en medio del bloqueo y el asedio de la derecha internacional, que se opone a la Revolución Económica en Venezuela, nos suspendieron la cuenta de Twitter @SunacripVe. Por lo pronto, estaremos con la cuenta alterna @VeSunacrip. ¡Les invito a seguirnos! #5Sep", escribió Ramírez en su cuenta

En ese sentido, denunció el asedio constante perpetrado contra "la revolución económica" que se impulsa en el país gracias al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, al tiempo que invitó a seguir la cuenta alterna, como una ventana comunicacional.

La nueva cuenta fue activada debido a la suspensión injustificada de la oficial, la cual estaba operativa desde octubre de 2018, y cuyo propósito fue la difusión de los programas que lleva adelante la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas y los avances en materia digital en el país.

Cabe destacar, que el propósito de la nueva cuenta será tributar a la difusión de la nueva era de la economía digital, así como también los avances en materia de Criptomonedas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter