Trabajadores sorprendidos por cierre de la Kellogs en Venezuela

Kellogs cierra sus operaciones en Venezuela

Kellogs cierra sus operaciones en Venezuela

Credito: Web

Mayo 16 de 2018.- La empresa estadounidense Kellogg anunció hoy y con efecto inmediato la suspensión de sus labores en Venezuela, decisión que atribuyeron a las consecuencias generadas por el deterioro económico y social que vive el país en la actualidad.

"Informamos que Alimentos Kellogg S.A. (Kellogg Venezuela) se ha visto forzada a cerrar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy, martes 15 de mayo de 2018", informó la compañía a través de un comunicado.

La noticia sorprendió a los trabajadores de la compañía, quienes encontraron en horas de la mañana una nota de parte de Kellogg donde se notificaba la decisión que dejará a 500 venezolanos sin empleo, según informaron fuentes del sector.

"Hubo un cambio material en el entorno empresarial, incluyendo el empeoramiento de nuestro acceso a materiales clave como consecuencia de las restricciones actuales y a una significativa caída en el volumen de producción en el último trimestre de 2016", agregó la empresa en su reporte financiero del último trimestre de 2017, publicado en febrero de este año, en lo referente a su situación en Venezuela.

Kellogg también comunicó a sus trabajadores que su pago completo de salario, beneficios y prestaciones sociales fue depositado a cada uno en conformidad con la Ley del Trabajo de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter