Contrainteligencia militar visitó su sede

El BOD dice que sus operaciones se desarrollan con "absoluta normalidad"

Caracas, mayo 7 - El Banco Occidental de Descuento (BOD) anunció este lunes, mediante un comunicado que sus operaciones se encuentran con “absoluta normalidad”. El texto es en respuesta a situación ocurrida cuando funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) visitaron la sede en la Castellana, Caracas el viernes 4 de mayo.

“Queremos hacer del conocimiento de la opinión pública que nuestro presidente el Dr. Víctor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo se encuentran a cargo de las operaciones del banco”, reza el comunicado.

En las redes sociales, se registró la entrada al organismo financiero, de los funcionarios encapuchados. "La plataforma del banco ha estado todo el día caído. El cuerpo de seguridad está armando con pasamontañas y están revisando todas las oficinas", escribieron periodistas de la capital.

Por su parte, el gobierno de Venezuela decidió este jueves 3 de Mayo, intervenir por 90 días a Banesco, el principal banco privado del país, tras la detención de 11 altos directivos por supuesta complicidad en operaciones especulativas contra la moneda local.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter