Presidente Maduro aumentó salario de jóvenes del Plan Chamba Juvenil de Bs. 400 mil a 1 millón

Credito: Ministerio Alimentación

Caracas, mayo 4 - El presidente de la República, Nicolás Maduro aumentó a partir de este 3 de mayo, el salario de los jóvenes del Plan Chamba Juvenil de 400 mil bolívares a 1 millón de bolívares.

El anuncio lo hizo en el estado Aragua en un acto con los jóvenes de la entidad: “Acabo de aprobar recursos para que el millón de jóvenes se le pague mensualmente un millón de bolívares a partir de hoy en el bono del Plan Chamba Juvenil”.

Para honrar el compromiso de pago, el jefe de Estado aprobó recursos por el orden de 450 mil millones para el despliegue y funcionamiento el Plan Chamba Juvenil con la Misión jóvenes de la patria Robert Serra.

Asimismo, anunció la nueva meta de inclusión a la fuerza laboral del plan: “el 21 de junio quiero llegar 1 millón 200 mil jóvenes de Plan Chamba Juvenil”.

También informó sobre la creación del Banco Digital de Criptomoneda para la juventud venezolana.

“Quiero que cada liceo tenga una granja de criptomoneda, en cada barrio y comunidad. Llamó a los jóvenes de la Misión Corazón Urbano, Misión Jóvenes del Barrio, Robert Sierra y Chamba Juvenil a participar en esta iniciativa””, manifestó.

Refirió que para este proyecto el Gobierno Bolivariano destinará 20 millones de petros que equivalen a unos mil 200 millones de dólares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17739 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter