Cosas que se han demostrado con la Guerra Económica

1.- Por más que suban el dólar no doblegan al pueblo.

2.- Desde que arrancó el Programa de Recuperación, Crecimiento y desarrollo Económico, se contuvo la tendencia a la baja del Poder Adquisitivo de la Familia Venezolana.

3.- La contención de la tendencia bajista

del Poder Adquisitivo de la Familia Venezolana, la ha logrado Nicolás Maduro con la ejecución del Programa R.C.D. y el Plan de la Patria. Mientras está contención se mantenga no será factible que el pueblo pierda su compromiso con el Proyecto Bolivariano.

4.- Lo sostenido en el párrafo precedente, desespera a Trump y a su Imperio, y lo hace entrar en locuras. Magnicidios, Intervenciones directas, Guarimbas, manejos de bandas,... revolotean en las mentes de sus tanques pensantes.

5.- Enero 2020 finaliza envuelto de una tranquilidad y paz, para nada comparable a la situación vivida durante enero del año pasado. Venezuela eleva su producción agrícola y pecuaria; también, la del petróleo y demás minerales estratégicos. Paralelamente el Petro se asienta y se siente una relativa y creciente protección de nuestra moneda.

6.- En el mundo crece la convicción de que el desplazamiento del dólar es inminente, una nueva moneda ocupará su lugar: el Petro-Yuan-Oro, las Criptomonedas cobrarán cada día más vigencia y un nuevo sistema financiero internacional con tecnología 5G sustituirá al sistema Swith Norteamericano.

¡ A LOS VOCEROS DE LA DERROTA DEL PUEBLO, LES ANGUSTIA EL TIEMPO QUE TRANSCURRE HACIA LOS NUEVOS TIEMPOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1727 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: