¿Qué está esperando Maduro para emitir los billetes de 1.000, 2.000, 5.000 Y 10.000?

Maduro sorprende hasta agotar las reservas de incredulidad cuando una y otra vez comete los mismos errores que mantienen a los venezolanos que le hemos sobrevivido en este infierno en que se transformó Venezuela desde que "el presidente obrero" desgobierna. Incapaz de tener el razonamiento más simple el "hijo de Chávez" está esperando nuevamente que el billete de mayor denominación no alcance ni para comprar un caramelo para poder reaccionar, lo que convierte a Maduro en el presidente más torpe de este lado del mundo desde que los europeos tropezaron con el continente cuando buscaban La India.

Mientras Maduro se desmecha las canas tratando infructuosamente de entender los principios más básicos de la economía, otra vez se está vendiendo efectivo como una mercancía más, los cajeros están abarrotados de gente sacando 500 bolos diarios (lo cual alcanza para un huevo), y volvemos nuevamente a la pesadilla del viejo billete de cien (el marrón), que un sorprendentemente inepto Maduro mató y revivió varias veces, hasta que la recontrahiperinflación "lo mató de muerte natural."

Como el niño grande que nunca creció juega a la muerte con los pollitos de colores, aplastándolos de a de veras, Maduro experimenta con su elemental forma de entender la economía, que se reduce a que si todo no me sale como lo idea mi enorme cabeza y mi diminuto cerebro, entonces es por culpa de la guerra económica, el imperio, la burguesía y la derecha: las palabrotas de adultos que aprendió de memoria mientras era el fiel y manso mandadero de Chávez.

Otra vez la gente anda con los sacos de billetes, mientras en su perniciosa inocencia Maduro no supo nunca que las monedas del último "nuevo cono monetario" no se usaron ni una sola vez, el billete de 2 Bs. se dejó de usar antes de diciembre, mientras que el de 5 Bs. ya pasó a la historia, siendo el de 10 Bs el próximo "amenazado". Maduro no entiende la economía más pueril y los venezolanos hemos arrastrado el pesado cadáver de su irremediable ignorancia durante seis largos años, soportando además el grotesco espectáculo de una dirigencia que sufre de yonofuismo crónico, incapaz de asumir una sola responsabilidad ante el dantesco daño que le han hecho a un país que merecía mejor suerte que estar a merced de estos chicos malos de la política, como que los copiones del salón se tomaran el liceo en nombre de un patrioterismo cantinflérico y criminal.

Vamos a ver cuántos años y cuantas calamidades más le va a llevar al "presidente obrero" tomar la tan ardua y sagaz decisión de emitir billetes de mayor valor para evitar el desmadre que ya comenzamos nuevamente a sufrir por culpa de su incapacidad de aprender de sus propios y demasiado recientes errores.

abogadosuceve@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter