¿Cuándo va a ocurrir un cambio ?

Porque alguien que permaneció tiempo en un cargo publico (desde 1999 hasta 2018), ministerio o cualquier ente del estado cuando por diversas razones es cesanteado, comienza a despotricar del ente donde trabajaba o del gobierno. Mas si se le ha denunciado por algunas desviaciones en su lugar de trabajo, o por obras que se tenían que realizar y no se hicieron; u obras inconclusas.

Que falta de ética de alguien que es nombrado para un cargo publico no cumple con la misión encomendada y luego comienza con esa actitud y en muchos casos (como ocurre por este portal) escriben todos los días justificando que no le alcanzo el tiempo para cumplir su misión y si algo estaba mal porque no salieron dando declaración , O TOMARON ALGUNA ACCION PARA CORREGIRLAS al instante o solo estaban cuidando el puesto que es lo que esta ocurriendo en muchos ministerios y empresas del estado cuando están en el cargo todo esta bien pero apenas salen comienza la habladera de paja justificando lo injustificable, entrevistas. Asi se les compruebe alguna irregularidad bien soportada.

Si se esta en un cargo y no puede cumplir con la misión encomendada, eticamente lo correcto es abrirse paso , manifestar que no puede, o cederle el puesto a otro que pueda cumplirla. Además no debe postularse para otro puesto porque con que credibilidad va afrontar la nueva situación; no hacer como los ministros, que son rotados por cargos y en muchos de estos no han dado la talla (improvisaciones) y continúan……….. el que no cumpla con la función encomendada debe apartarse y luego que no salga hablando y escribiendo pendejadas. Y LO PEOR QUE HAY GENTE QUE LOS SIGUE. ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LO QUE NO PODEMOS AVANZAR.

se necesita gerenciar para poder avanzar a buen ritmo

¿ proyectos posibles?

1- bañarse en el guaire…………

2- Ver los complejos petroquimicos operativos no concluidos desde hace 8 años ( moron,navay, puerto nutria)…………

3- La fabrica de pañales del Zulia (Guayucos)…………………..

4- comprar jugos, yogourt (lácteos los andes) ……………….

5- Comprar Café flor de patria,venezuela y otros..........…......

6- Comprar Harina de maíz Venezuela……………………………..

7- Comprar Sardina la gaviota…………..

8- Adquirir resmas de papel carta y oficio de invepal moron.......

9- Adquirir papel toillet y pañales de la empresa expropiada de MARACAY...........

10- adquirir productos de industrias DIANA.........

11- poder comprar telefonos: vetelca vergatarios patria........

 

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1174 veces.



Victor Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: