Crítica ácida

¡Qué mantequilla!

Pregunté a mi esposa cuánto había cancelado por 500 gramos de margarina de alimentos polar c.a., “119 mil bolívares” fue la respuesta, y su comentario posterior una acertada indignación por la desconsideración de subir el costo en forma inmisericorde, ya que 3 meses antes el valor era menos de la mitad de lo cancelado ese día. El remate vino con una amiga vecina de visita a nuestro apartamento, ella exclamó “después el tal Mendoza ese, dice que ayuda a Venezuela…, ¡¡¡que mantequilla!!! seguro está ganando más plata que nunca”.

Trabajaba  en la computadora y un momento antes había leído que el Ejecutivo, el rrrrréééégimen que bautizan comunista, castrista, guevarista, chavista, madurista, aprobó 10 billones de bolívares, lea bien DIEZ BILLONES, para la Agro Industria privada y pública, entre los créditos uno a Empresas Alimentos Polar favoreciéndola en la adquisición de materia prima, aprobado en Consejo Nacional de Economía Productiva con presencia de sectores empresariales, y representantes de la administración del Presidente obrero socialista Nicolás Maduro Moros, que tiene desquiciados a sus adversarios desde su primera elección en Abril del 2013.

Quienes dicen que Venezuela vive una tragedia y somos imperio de la arbitrariedad electoral, nunca se atrevieron a consultar al pueblo si sus gobiernos blanquiverdes lo estaban haciendo bien o mal. Hoy hacen campaña para que volvamos al redil de sus amos estadounidenses, porque como buenos jaladores de mecate,  adulantes pitiyanquis, mataban opositores y fueron celestinos caprinos corruptos, entregaban la soberanía territorial, y se robaron sufragios en elecciones “acta mata votos”, sin contarse antes del tiempo reglamentario de los períodos electorales. Desdeñaron al pueblo votante, hasta el arribo del socialismo siglo XXI, antiimperialismo bolivariano de la mano de Chávez, a cuyo legado temen los vendidos al imperio.

 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2252 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: