Dólar Today y las regionales

Recientemente, Dólar Today se ha ido hacia la alza, llegando a una tasa cambiaria sin precedentes. Su objetivo es la desestabilización política. Opera igual que la escasez inducida de productos básicos antes de la celebración de comicios electorales, caso 6/D del 2015.

Antes de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, el dólar ilegal subió de manera indiscriminada hasta instalada la ANC. Así ocurre ahora. Las elecciones regionales de este 15 de octubre, son la última oportunidad de la Mesa de Unidad Democrática, derrotada con el triunfo de la ANC, que significó el fracaso de las acciones vandálicas de abril a julio del año en curso.

En consecuencia, factores externos que fijan su valor irreal apuestan a desestabilizar más. Esto se traduce en el aumento mortal de este dólar hasta la realización de las regionales, para demostrar que detrás de él está el terrorismo del establishment estadounidense que, a través de los medios de comunicación que ellos financian, afirma que hay crisis humanitaria en Venezuela, mientras crea sus condiciones: la pérdida del poder adquisitivo por esta devaluación ficticia y la imposibilidad del gobierno nacional de satisfacer necesidades de salud a causa del bloqueo incrementado por las sanciones económicas de Trump.

Por consiguiente, Dólar Today es parte de la manipulación del discurso de democracia y de respeto de los derechos humanos del país que más ha violado los DDHH, EE.UU, al igual que su aliado, España, como se apreció en el referéndum independentista de Cataluña: agredieron salvajemente a quienes expresaron su derecho al voto. Estas son las verdaderas dictaduras de este siglo que se dicen demócratas.

Finalmente, un dólar norteamericano es igual a 6,56 yuanes, y un yuan equivale a 1,52 bolívares. Por ende, DólarToday se cotiza fraudulentamente, es un mecanismo de guerra propio de un imperio que va rumbo a la desbastación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4103 veces.



Isabel Rivero De Armas

Licenciada en Letras de la UCV. Estudios en Lingüística y Análisis del discurso. Articulista de opinión de UN de 2002 hasta 2013. En la actualidad, artìculista del Cuatro F, Ciudad Ccs y VEA .

 @isabelrivero70

Visite el perfil de Isabel Rivero De Armas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Isabel Rivero De Armas

Isabel Rivero De Armas

Más artículos de este autor