Guerra Total al Latifundio, la Burocracia y el Reformismo

La lucha por materializar la Revolución Bolivariana se encuentra en una disyuntiva Revolución total o Conciliación, este momento histórico es de definiciones y las Fuerzas Revolucionarias debemos sin titubeos asumir nuestro compromiso y llevar este proceso hacia la Construcción del Socialismo Bolivariano, en este sentido marchamos, alejados del Reformismo traidor, de la practica electorera y hegemónica de las nuevas elites del proceso. El pueblo es paciente, marcha y su conciencia crece y cada día identifica más al traidor que se acuerda de nuestros muertos, de nuestras luchas de manera puntual y no permanente. Reivindicamos el papel de nuestro Comandante Chávez guía y motor de esta revolución y absolutamente comprometido con los excluidos,

Con este espíritu el FNCEZ marcha y manifiesta lo siguiente:

* Para materializar el proyecto Revolucionario es determinante construir una nueva ética y moral revolucionaria, una cruzada zamorana que construya un hombre con nuevos valores.
* Hay que desenmascarar a los burócratas corruptos y traidores que se escudan con la boina roja para desangrar al Proceso.
* Seguros de la unidad necesaria para avanzar, construida al calor de la lucha y soportada sobre el proyecto estratégico del socialismo y el Poder Popular, proponemos al país un FRENTE QUE AGLUTINE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS.
* Frente a la amenaza gringa y la nueva ofensiva de la derecha interna hay que organizar la defensa popular, reserva militar, guardias territoriales.

Para materializar la revolución Agraria hay que desarrollar lo siguiente.

* Plan masivo de ocupación de tierras a nivel nacional.
* Profundización de la política del estado: Rescate, Expropiación y confiscación de Tierras e infraestructuras Agraria.
* Créditos oportunos, acompañado de asistencia técnica correcta y control de los instrumentos de trabajo por parte de los campesinos.
* Acelerar la construcción del modelo de desarrollo endógeno, constructor de nuevas relaciones en comunidad que es Poder Popular.
* Nos pronunciamos por que se acelere la implementación de los acuerdos Zamora Toma Caracas, así como los del Taller de Seguridad Campesina en Miraflores, Basta de Impunidad.

A 38 años de la caída en combate de Ernesto Che Guevara faro y guía de la Revolución latinoamericana, a ti nuestras luchas Compañero y Guerrillero heroico.

PARA CONTINUAR LA MARCHA, ORGANIZAR, FORMAR Y MOVILIZAR.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3188 veces.



Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora


Visite el perfil de Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: