Yaracuy Insurgente, Yaracuy Zamorano

Nuevamente la tierras de los JIRAJARAS Y CIMARRONES; TIERRAS DE GUERRILLEROS Y GUERRILLERAS dan un paso al frente, y la INSURGENCIA Política, se hace presente, Los Campesino Y Campesinas del Estado Yaracuy, ya tienen un Nuevo Vocero a la Asamblea Nacional, en la persona de JOEL PINEDA (El Morocho) , Ganador por el Circuito 1 ( Peña, Páez ,Urachiche y Bruzual ) Para hacer dupla con el Camarada Campesino Braulio Álvarez , en la Próxima elecciones del 26 Septiembre y afianzar la Guerra a Muerte contra el latifundio , luchar hasta la muerte por tierras y hombres libres como lo dijera el General del pueblo Soberano Ezequiel Zamora . Conscientes del nuestro compromiso de vanguardia histórica, CONVENCIDOS de la Moral y Ética Revolucionaria que debe prevalecer en la Próxima Asamblea Nacional, el Camarada Joel Pineda, es instado a presentar su nombre por el Movimiento Campesino, por el CRAUS, y tal es su aceptación y su trabajo de base que obtiene una Histórico Victoria, como es histórica estas ELECIONES por la base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Las consignas “Tierras y Hombres Libres” “Oligarcas Temblad” “Viva la Libertad” deben ser principios insoslayables dentro de los planes de luchas del Movimiento Campesino, y AHORA MAS QUE NUNCA, El movimiento campesino debe asumir la lucha de clases, como motor vital del desarrollo social, en tal sentido debe afianzar las alianzas con la clase obrera y demás fuerzas progresistas para construir el Socialismo en Nuestra Patria y a la vez debe crear una política de Formación de Cuadros, que permita una organización con conciencia e interés de clase, vanguardia en los retos y objetivos de la Revolución Bolivariana que Comandada por Nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías .

INSURGENCIA POLITICA DEL MOVIMIENTO CAMPESINO. INSUREGENCIA POLITICA DE JOEL PINEDA. , INSURGENCIA ¡INSURGENCIA ¡ ¡! HAGAMOS HISTORIA ¡! El comandante Presidente y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, en el encuentro con las candidatas y los candidatos de la tolda roja a la Asamblea Nacional (AN), desde el Teatro Municipal de Caracas, LO CONFIRMA con la intervención del Camarada Campesino Diputado JOEL PINEDA

“OLIGARCAS TEMBLAD”

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS


craus2030@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2401 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter