(VIDEO) "Bocha" Batista: El gran objetivo de toda Venezuela son las Eliminatorias para el Mundial 2026

El "Bocha" Batista aseguró que se retira de la Copa América 2024 "orgulloso de los jugadores" que tiene en su equipo y que luego de pasar el mal rato irán con "la cabeza puesta en las Eliminatorias que es el gran objetivo también de los venezolanos"

El "Bocha" Batista aseguró que se retira de la Copa América 2024 "orgulloso de los jugadores" que tiene en su equipo y que luego de pasar el mal rato irán con "la cabeza puesta en las Eliminatorias que es el gran objetivo también de los venezolanos"

Venezuela cayó ante Canadá por 4-3 en los penales (1-1 en los 90') este viernes por la noche, en el marco de los cuartos de final de la Copa América 2024.

Para los Rojos, lo que seguirá será la semifinal ante la Selección Argentina, mientras que para la Vinotinto este significó el punto final de su participación en el certamen.

Tras la eliminación, el Director Técnico argentino Fernando Batista habló en conferencia de prensa y reflexionó sobre la derrota, además de mostrarse optimista para lo que viene.

"Nos vamos con esa bronca de no haber perdido ningún partido en los 90 minutos. Bueno, hoy nos tocó por penales salir y me voy orgulloso de los jugadores que tengo, porque han hecho una Copa América terrible. Teníamos la ilusión y el sueño de jugar los seis partidos, como dije al principio del torneo", expresó Batista.

"Ahora a pensar en lo que viene ya que el gran objetivo de toda Venezuela son las Eliminatorias. Repasar para adentro las cosas buenas que se hicieron que creo que fueron muchas. Como digo siempre, cuando hay errores, corregirlos. Que pasen los días, masticar esa bronca y ya la cabeza puesta en las Eliminatorias que es el gran objetivo también de todo el pueblo venezolano", sostuvo el Bocha, con el foco puesto en lograr clasificar a la Vinotinto por primera vez en la historia a un Mundial.

Batista, quien destacó que "hoy jugar contra Venezuela no es tan fácil para los rivales", contó que su selección nunca tuvo la intención de ir a los penales y que luchó para ganarlo en el tiempo regular: "Nunca pensamos en los penales. Siempre pensamos que lo podíamos ganar en los 90 minutos. Eso llevó al partido de ida y vuelta y en algunos momentos sufrimos".

Por último, el técnico argentino ponderó el trabajo de Canadá, que había llegado a esta instancia luego de terminar en el segundo lugar del Grupo A, detrás de Argentina. "No me sorprendió Canadá, porque le tocó un grupo muy difícil y dejó afuera a Perú y a Chile; y le compitió a Argentina", expresó. "Esto es fútbol y los penales nos mandaron a casa", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3641 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter