Venezuela ganó su primera medalla en los Juegos Deportivos Brics

La pesista Victoria Tovar se quedó con el tercer lugar tras completar un total de 162 kilogramos.

La pesista Victoria Tovar se quedó con el tercer lugar tras completar un total de 162 kilogramos.

Venezuela ganó su primera medalla en los Juegos Deportivos Brics, que se disputan en Kazán, Rusia, luego que la pesista Victoria Tovar conquistara la medalla de bronce en la división 49 kilogramos.

Tovar se quedó con el tercer lugar tras completar un total de 162 kilogramos. A su vez, Roselin Uzcátegui fue cuarta en la misma categoría, mientras que Endy Rivas terminó quinto en los 73 kilogramos de la rama masculina.

En tanto, el sambo venezolano se hizo sentir en la justa gracias al triunfo de Luísagna Campos ante la representante de Armenia en los 50 kilogramos. Sin embargo, la venezolana cedió ante la atleta de Kirguistán.

Por su parte, María Guedez (54 kg) y Lucas Borregales también sucumbieron ante sus rivales en la primera ronda, perdiendo por 3-1 y 3-0, respectivamente.

Otros representantes de Venezuela que vieron acción en la primera jornada de los V Juegos Deportivos BRICS fueron los tenimesistas Camila Obando, Roxy González y Cristina Gómez, quienes fueron sorprendidos por el equipo de Irán que se llevó la medalla de bronce.

Finalmente, Héctor Reyes perdió por acumulación de salidas del ring en el segundo round en el wushu, modalidad sanda, a la vez que Anastasia Roque se ubicó cuarta en él nado sincronizado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4169 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter