(VIDEOS) Los Phillies de Philadelphia se enfrentarán a Los Bravos de Atlanta: entérese lo que les espera con Ronald Acuña

Ronald Acuña Jr

Ronald Acuña Jr

Los Bravos de Atlanta enfrentarán en las Series Divisionales de la temporada 2023 de Grandes Ligas a los Phillies de Philadelphia y será una especie de revancha para Ronald Acuña Jr., que enfrentó a este equipo en los Playoffs del año pasado.

El venezolano año tras año enfrentan muchas veces a los Phillies, esto por ser rivales de división, pero este 2023, en la Postemporada tendrá la oportunidad de verse las caras nuevamente ante esta organización y así seguir demostrando el gran momento que vive este año.

El año pasado, los Phillies eliminaron a los Bravos, y es por eso que Acuña Jr. y compañía querrán revancha a partir de este sábado 7 de octubre.

Veamos los numeritos de "El Abusador" ante Philadelphia

De por vida, "El Abusador" ha enfrentado a los Phillies en 74 juegos, donde registra 90 hits, entre ellos 17 dobles, un triple y 17 jonrones. Además, cuenta con 54 carreras remolcadas, 56 anotadas, 17 robos de base y un notable average de .315.

Por otro lado, Acuña está bateando .333 con 5 imparables y 2 carreras anotadas en cuatro juegos frente a los Phillies en la instancia de Postemporada.

Son cifras interesantes y que dejan claro que el criollo de 25 años le batea bastante bien al primer rival que tendrá durante estos Playoffs 2023 de las Grandes Ligas.

"El De La Sabana" vive actualmente un gran presente, siendo de los mejores jugadores de su equipo y además, está teniendo una temporada histórica, que lo podría catapultar a ganar el MVP de la Liga Nacional.

Ronald Acuña en la temporada regular bateó para .337 en 159 juegos, con 106 fletadas, 149 anotadas, 73 robos de base y OPS de .1.012.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5597 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter