Falleció el fanático número uno de los Leones del Caracas, Jesús Lezama

Jesús Lezama

Jesús Lezama

11 de mayo de 2023.- Jesús Alejandro Lezama 'Chivita', el fanático más longevo del beisbol venezolano y el fanático número 1 del equipo Leones del Caracas, falleció a los 104 años, informó la gerencia del equipo.

"Hay noticias que quiebran el alma, es un proceso natural de la vida pero, aún así, nunca estamos listos para afrontarlas. Con profundo dolor, tristeza y el alma rota, informamos a todos del fallecimiento de Jesús "Chivita" Lezama. Vuelta alto amigo, hermano, fanático #1", confirmó la gerencia de Los Leones del Caracas en Twitter.

Lezama, como era conocido en el mundo del béisbol, nació en Tucupita, estado Delta Amacuro, el 9 de febrero de 1919 y se convirtió en un icono de los encuentros de los Leones del Caracas, campeones actuales de la pelota.

Uniformado con los colores de los melenudos 'Chivita', quien murió en Caracas luego de pasar varios días recluido en una clínica de la capital, siempre estaba en las gradas para respaldarlos, siendo admirado incluso por fanáticos de los equipos adversarios.

"Estoy con el Caracas desde el año 41", declaró 'Chivita' al medio Ultimas Noticias en febrero pasado en el marco de la Serie del Caribe donde los Leones del Caracas quedaron en segundo lugar al caer ante los Tigres del Licey de República Dominicana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter