Murió el exlanzador zuliano Alex Herrera a los 43 años producto de un infarto fulminante

Alex Herrera

Alex Herrera

Credito: Web

17-02-23.-– El exlanzador zuliano Alex Herrera, falleció este jueves a los 43 años, producto de un infarto fulminante. El zurdo, que tuvo un gran desempeño en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP), atravesaba problemas en su corazón a principio de este año.

Herrera fue hospitalizado en Guaraguao, estado Anzoátegui, debido a una disección aórtica y otros problemas serios en el miocardio que requería una intervención a corazón abierto que nunca pudo realizarse.

El serpentinero tuvo una leve pasantía en las Mayores con los Indios de Cleveland durante dos temporadas, registrando nueve bases por bolas y 15 abanicados para una efectividad de 5.11.

En la LVBP jugó para las novenas de los Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara. Durante su trayectoria en la pelota venezolana fue galardonado como Relevista del Año en la temporada 2001-2002, luego se alzó con la distinción de Regreso del Año en la 2005-2006 y Pitcher del Año en la 2007-2008.

En la campaña 2010-2011 ganó su único título con los anzoatiguenses en una serie disputada ante los Tigres de Aragua.

La LVBP de duelo

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui se pronunciaron sobre el fallecimiento del exlanzador venezolano. El conjunto oriental expresó sus condolencias y escribió lo siguiente:

“Le deseamos un descanso eterno, paz a su alma y nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Vuela alto, Alex”.

“En la Fundación Tigres de Aragua nos unimos al duelo que embarga al béisbol venezolano tras el fallecimiento del exlanzador grandeliga Alex Herrera. Nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares, amigos y seres queridos. QEPD”, escribió la organización de los Tigres de Aragua en redes sociales.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6109 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/deportes/murio-alex-herrera-de-un-infarto-fulminante/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter