(VIDEO) Serie del Caribe: Leones de Venezuela caen ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico

La representación de Puerto Rico, los Indios de Mayagüez, lograron su primer triunfo en esta Serie del Caribe al pegarle al anfitrión y vencerlos cómodamente con pizarra de 6-1. La ofensiva de Venezuela estuvo silenciada por el pitcheo boricua, logrando conectar sólo un hit en seis ocasiones con gente en los senderos.

El combinado tricolor buscaba convertirse en el primer equipo del torneo en obtener dos victorias, luego de que Cuba y Colombia perdieran sus respectivos juegos ante República Dominicana y Panamá, al igual que México cayó contra el debutante Curazao.

Jhoulys Chacín, clave en el título obtenido por Leones, fue el abridor de la novena criolla, mientras que el estadounidense Branden Webb, quien registró una efectividad de 2.19 y un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas con Mayagüez, se subió a la lomita por parte de los boricuas.

La novena proveniente del Estado Libre Asociado no tuvo problemas para vencer a los Leones del Caracas, equipo que solo pudo conectar cuatro imparables gracias a un excelente pitcheo boricua.

El triunfo fue para el relevista Ricardo Velez, quien entró en relevo del abridor Branden Webb y lanzó por espacio de 2.1 entradas tolerando un solo hit, no dio boletos y recetó a un rival para adjudicarse la victoria.

El bateo oportuno de Puerto Rico con gente en las bases, ligando de 17-4 pero a su vez aprovechando las pifias a la defensiva de Venezuela.

Por Puerto Rico, Bryan Torres conectó un hit en tres turnos, recibió dos boletos, anotó en par de ocasiones y se robó una base. Los relevistas Carlos Francisco y Ricardo Gómez retiraron por la vía del ponche a los tres bateadores que enfrentaron.

Por Venezuela, Wilfredo Tovar ligó de 4-2 con un doble, fue el único extrabase que pudo conectar la ofensiva de los Leones del Caracas.



Con información de Meridiano / Elemergente.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter