Sorpresas para el día inaugural de la Serie del Caribe.

(VIDEOS) Avanzan aceleradamente trabajos en estadio Látigo Chávez en Caracas

Avanzan de manera acelerada los trabajos realizados en el estadio de Béisbol Látigo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas, y «está casi listo para que en sus instalaciones pronto se vivan grandes emociones», destacó este viernes la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez informó que este viernes en horas de la noche realizó una nueva inspección a las obras que se llevan a cabo en el estadio Látigo Chávez, en la que destacó la belleza de las instalaciones.

«El estadio de béisbol Látigo Chávez, en La Rinconada, avanza aceleradamente y está casi listo para que en sus instalaciones pronto se vivan grandes emociones. La noche de este viernes #13ene inspeccionando los diferentes espacios. Una verdadera belleza», publicó en Twitter.



La Alcaldesa resaltó la labor que realiza «todo un equipo humano cuidando cada detalle para recibir a equipos nacionales e internacionales y a la fanaticada».

«Este estadio se constituirá en un importante atractivo turístico para Caracas y para nuestro país», recalcó.

Estadio Isaías "Látigo" Chávez

El estadio de Béisbol Látigo Chávez es un proyecto en ejecución aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del parque con el mismo nombre, que también incluye un estadio de fútbol.

El recinto deportivo contará con un aforo de más de 40 mil personas, una pantalla gigante y un sistema de iluminación con luces Led para transmisión HD.

Igualmente, este moderno estadio albergará una de las sedes para la Serie del Caribe 2023, que se iniciará el jueves 2 de febrero.

Con este proyecto, el Gobierno Bolivariano procura ofrecer espacios deportivos para el sano esparcimiento, en este caso de la fanaticada beisbolista del país.

 

SERIE DEL CARIBE - GRAN CARACAS 2023 HACE AJUSTES EN HORARIO INAUGURAL

La jornada inaugural de la "65 Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023", prevista para el 2 de Febrero próximo, sufrió ligeros ajustes en las últimas horas luego de que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), el director del Torneo y la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA) avalara la solicitud realizada por el Comité Organizador del certamen.

Las razones para el cambio están dadas en favorecer el desarrollo de una ceremonia de inauguración que se anuncia como espectacular y que marcará un hito en la historia de las Series del Caribe, sin afectar los horarios de inicio de los juegos de esa jornada.

De igual manera el cambio favorece mantener el excelente estado del terreno del Estadio de La Rinconada y no afecta en nada a los jugadores de los equipos participantes en la que se espera sea una histórica competencia.

En aras de mantener el interés en la ceremonia los organizadores no han ofrecido muchos detalles, únicamente que comenzará a las 6:45 de la tarde, hora de Venezuela, por lo que el escenario está abierto a la sorpresa y ya despierta una gran expectativa.

De tal manera el programa del día inaugural 2 de febrero queda de la siguiente manera:

Estadio Fórum La Guaira:

• Cuba vs Curazao, 10:30 AM

• Colombia vs Puerto Rico, 3:00 PM

Estadio La Rinconada:

• México vs República Dominicana, 12:00 del día

• Ceremonia Inaugural 6:45 PM

• Venezuela vs Panamá 8:30 PM

El resto del programa de juegos, incluyendo las jornadas semifinal y final se mantienen intacto.

Con información de Últimas Noticias / Prensa LVBP.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter